Yo soy la Nación

Con este titulo pretendemos que cada chileno tome conciencia de lo que significa su rol dentro de nuestra organización social: SOMOS PARTE DE LA NACIÓN Y LA NACIÓN SOMOS TODOS NOSOTROS.

Con este fin hemos iniciado un proceso que debe, necesariamente, arribar a un destino: CONSTITUIR A CHILE COMO LA PRIMERA NACIÓN DEL MUNDO QUE VIVA EN UNA REAL DEMOCRACIA.

Puede parecer extraño escuchar ésto ya que siempre nos han convencido de que "vivimos en democracia". Nada mas falso. Vivimos en una parodia de democracia, donde nuestra única función es ser la mano de obra que trabaja para mantener los privilegios de una casta política y empresarial que usa y abusa sin otro norte que el de enriquecerse ellos, sus familias y su circulo cercano.

Desde hoy iniciamos una serie de capsulas de educación cívica, la misma que "nuestras autoridades" se han esmerado en eliminar de las salas de clases y hasta del vocabulario habitual de los chilenos. Nada mas conveniente para los que se erigen en amos: MANTENER LA IGNORANCIA DE LA GENTE SOBRE CIERTOS TEMAS.

 

Correo electrónico donde enviar su carta :         yosoylanacion@gmail.com

Yosoylanacion

Descarga la carta aquí

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Icono social Twitter
  • Icono social de YouTube