LA PANDEMIA, UN ENGAÑO MUNDIAL

Dr. Andreas Noack, Doctor en Química y especialista en Carbono/Grafeno. Asesinado por revelar la verdad de los componentes letales que traen las supuestas vacunas.

Lo que estamos viviendo es una Agenda de Reducción de la Población mediante Vacunas Genocidas y la introducción de Grafeno, componente y conductor eléctrico que será utilizado para la Neurociencia.

Dra Española Natalia Prego, exponiendo y desnudando la cómplicidad de Políticos y Personal de Gobierno Español por el gran daño causado por las supuestas vacunas COVID19/GRIPE/INFLUENZA que sin duda están trás los casos de Trombos y Coagulos en la sangre de muchos pacientes etiquetados como Covid.

Las Vacunas contra el supuesto Virus llamado SarCov2, que no ha sido aislado ni secuenciado y quienes digan que lo han hecho, mienten y engañan a la población mundial. fueron diseñadas más bien para provocar daños y no para protegerte ni fortalecer tu sistema inmune. Todos los Laboratorios que entregan estas supuestas vacunas a los gobiernos del mundo, están absolutamente blindados por si algún afectado quiere irse en contra de estas Industrias Farmacéuticas. En este Video, destacados profesionales de la Salud Estado Unidense, te lo explican muy bien.

En este Video, los más reconocidos Eugenesistas como el dueño de Cnn y Chilevisión Ted Turner junto a Bill Gates, hablan de como reducir la población. Las pruebas son frases textuales de estos personajes.

Médicos por la Verdad de España y Argentina, fueron los primeros en salir al paso de todo el engaño globalista de la Plandemia. En este video verás a una gran cantidad de Médicos valientes y no vendidos a la Farmafia, diciendo unas cuantas verdades que han sido invisibilizadas por los medios de comunicación y que sólo a las redes sociales de la resistencia, pudieron salir al mundo.

La Conductora Argentina Viviana Canosa, ha sido sin duda una heroina al atreverse a decir lo que los otros conductores corruptos y cómplices no son capaces de decirle al mundo entero. En este Programa te enterarás por parte de un Profesional de la Salud, lo que te ocultan los Gobiernos para la instalación del Nuevo Orden Mundial.

Síguela en Instagram https://www.instagram.com/vivianacanosaok/