¿Se cayó el Plan del Gobierno Mundial?


No es sólo Donald Trump quien encara hoy a la OMS con esta PLANDEMIA, si no que el parlamentarios de Italia, Australia, Alemania, países africanos como Tanzania, Madagascar, médicos no vendidos a la industria de la farmafia como Dra. Chinda Brandolino, Dr. Wolfgang Wodarg, Dr. Bhakdi, Dr. Vicente de la torre cuestionan duramente esta Falsa Pandemia, donde también algunos señalan firmemente que aumentaron las cifras con un test llamado PCR que no fue diseñado para medir cargas virales, según su propio fabricante Kary Mullis fallecido el año pasado, pero confirmado por el Dr. Andrew Kaufman.

Esta pandemia ha sido puesta en duda también por científicos como el Médico Colombiano Patarroyo, creador de la Vacuna contra la Malaria y el destacado Virólogo Argentino residente en Francia Pablo Goldshmidt.


Uno de los graves problemas que existe en nuestro País, es el alto nivel de ignorancia que hay en nuestra Población, con un sistema educativo paupérrimo, poco sentido crítico de cuestionar situaciones y con una sociedad que se entregan en bandeja a la manipulación de los Medios de Comunicación, manejados a su antojo por las grandes cadenas de Farmacias, Isapres, Instituciones Bancarias, quienes responden a Organizaciones Mundiales como el FMI quien acaba de endeudar a nuestro país con un crédito de 24.000 millones de dólares.



Donald Trump anuncia que Estados Unidos abandona definitivamente la OMS


Este viernes, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que su país dejará de ser miembro de la Organización Mundial de la Salud (OMS), argumentando el manejo que dicha institución dio a la pandemia de coronavirus como el motivo para retirar su apoyo a la misma.

Durante una conferencia de prensa desde el Rose Garden de la Casa Blanca, el mandatario acusó al máximo organismo sanitario a nivel mundial de no haber actuado a tiempo para prevenir la propagación del virus; así como de estar bajo la influencia del gobierno chino, a pesar de que su país es el máximo contribuyente de la organización.

Esta es la tercera –y, aparentemente definitiva- amenaza que el magnate lanza en contra de la OMS. El 14 de abril, utilizó los mismos argumentos para congelar de manera temporal los fondos que Estados Unidos aportaba a la institución; mientras que la semana pasada emitió un ultimátum respecto a la financiación.


¿Nos Mintieron? ¿Nos engañaron? ¿Nos endeudaron intencionalmente? ¿Buscaban instalar un gobierno mundial y no les resultó el plan? Juzgue usted mismo, adjuntamos fuentes para que usted saque su propia conclusión.

Escrita por Movimiento Político y Soberanista CHILE DIGNO


FUENTES

https://somews.wordpress.com/2020/03/31/22-expertos-cuestionan-el-panico-por-el-coronavirus/?fbclid=IwAR3q5TfIftixBSzwX13RG3CegF8n8ks1Yyw0cTDb28FI--DklMSxjRrSYCw

https://www.andrewkaufmanmd.com/

https://www.youtube.com/watch?v=CVgXupgbvzo&t=572s

https://www.youtube.com/watch?v=THk81RviWC8&t=242s

https://www.facebook.com/photo?fbid=243945557020600&set=a.113861000029057

https://www.youtube.com/watch?v=sNFns3e70uk



751 vistas
  • Icono social de YouTube
  • 30073702_162052087790545_888454531180594
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Icono social Twitter