¿Sacar la Basura de Gobierno para traer otra?




Las Calles de Santiago nuevamente están ardiendo y el lema es sacar a Piñera de la Moneda, tanto sectores de Izquierda como de derecha, creen que Piñera debe salir del cargo por inoperante e incompetente, pero nosotros nos preguntamos ¿y quien vendrá después? ¿El Señor Jadue? Quien se ha quedado mudo con los Refichajes Ilegítimos? ¿Lavín con su Populismo barato?


Ya vemos un desfile de políticos, los mismos de siempre, empujando poco a poco elecciones anticipadas, como si la ciudadanía estuviese con ellos y grueso error, la ciudadanía quiere un reseteo completo de la clase política en general, donde el descontento del pueblo soberano no es sólo con Piñera, si no con todos los políticos, a muchos los queremos presos por traición a la Patria, ¿o ya nos olvidamos como nos han vendido a las transnacionales extranjeras?


La Clase Política de Izquierda y Derecha, se las sabe por libro, piensan que al sacar a Piñera del Poder, son los Partidos Políticos actuales los llamados a unir y llamar a elecciones anticipadas, pero ese sería un nuevo error que cometería el Pueblo de Chile, ya embaucado con la Ley 21.200 que no le da espacio a los Independientes en la Convención Constituyente, si no que todos esos espacios serán tomados por los mismos Partidos involucrados por décadas en el hundimiento de nuestro hermoso y amado Chile.


¿Ya nos olvidamos de los casos Penta y Soquimich?, ¿De las boletas falsas y financiamiento ilegitimo de la política, con millonarios fraudes al fisco, donde nadie se va preso? y como si fuese una burla, son enviados a tomar clases de ética, mientras que un Profesor por romper un torniquete del Metro lo condenan meses en una Cárcel o como olvidar el joven que estaba recluido por vender cds pirata y que falleció en un fatídico incendio carcelario. ¿Ya nos olvidamos de Marta Isasi y la Ley de Pesca, que ya quedó demostrado que es una Ley Corrupta y nadie ha sido capaz de sacarla de circulación?


¿Se acuerdan de la Comisión Engel del 2017?


La comisión Engel se estableció para buscar soluciones que le dieran un nuevo aire a la política chilena, quien estaba en ese entonces (igual que ahora) absolutamente deslegitimada. Esta Comisión Engel estableció que todos los Partidos Políticos tradicionales, debían refichar a sus militantes nuevamente, para poder así seguir participando de elecciones democráticas. Esta comisión determinó que los militantes de Partido, debían validarse ante Servel con clave única o presencialmente ante notario y para eso tenían un plazo de un año aproximadamente; Resulta que a dos meses de que venciera el plazo determinado por esta comisión Engel, los Partidos Políticos tradicionales, ni siquiera alcanzaban 1/3 de la cantidad de militantes mínima que les exigía la ley y presionaron y presionaron al Gobierno de ese entonces (Bachelet) a bajar las exigencias de afiliación a Partidos Políticos y acá vino el gran engaño a todos los Chilenos, donde todos estos Partidos, terminan validándose a costa de fichas falsas, fotocopias de carnet, incluso agregando a las filas de estos, personas fallecidas.


Gracias a todas estas artimañanas TODOS los Partidos Políticos tradicionales (PC,PS, RN, UDI, PPD, Etc.) pudieron recibir millones de Pesos para las campañas por parte de SERVEL y poder seguir compitiendo por las cuotas de poder, como si nada hubiese pasado, tremendo fraude hacia quienes pagamos impuestos.



Hoy vemos en los canales de televisión al actual Senador Alejandro Guillier, pidiendo que Piñera debe dar un paso al costado, para así llamar a nuevas elecciones, pero nos olvidamos que el señor Guillier es un político que votó a favor del TPP11, igual de Globalista que el actual Presidente de la República (Son Amigos recuerdalo), ¿Son ellos los que deben reemplazar al Gobierno actual? ¿Ya olvidamos las palabras de una ex Jueza que acusó a los Tribunales de Justicia de absolver a Guillier por ser Masón en el Caso Calvo?


También vemos candidateándose al Señor Heraldo Muñoz, principal lobbista del TPP11 junto con Andrés Allamand, tratado que por lo demás, es un tremendo atentado a la soberanía de nuestro país, que lo pone más a merced del poder de las grandes corporaciones.


En fin, este es un llamado de alerta a todo el Pueblo de Chile, libre y soberano, a no dejarse embaucar nuevamente por una clase política que hace de todo para seguir engañando al Pueblo, quizás, las calles logren su objetivo de derrocar al Globalista Piñera, muchas personas celebrarán como hicieron con el Apruebo que así como está no cambia absolutamente nada ¿Pero cual será la solución? ¿La misma mierda con distinto olor? No gracias.


Te adjuntamos columna de Ciper sobre este tema:

https://www.ciperchile.cl/2019/09/16/refichaje-ilegitimo-de-partidos-el-blanqueo-de-la-corrupcion-politica-que-nadie-quiere-tocar/


Cristián Medina

@medinalorca en twitter

Fundador del Movimiento Soberanista

Chile Digno


150 vistas0 comentarios
  • TELEGRAM
  • Icono social de YouTube
  • 30073702_162052087790545_888454531180594
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Icono social Twitter