Radiación 5G y COVID-19: ¿Coincidencia o Relación causal?



COMO MOVIMIENTO SOBERANISTA CHILE DIGNO, Invitamos a todos los medios de comunicación a no seguir guardando silencio complice sobre este tema, jamás el Periodismo Chileno realiza investigaciones profesionales por temas como este, sólo repiten lo que Organizaciones como la OMS les dicen, jamás investigando las reales razones que llevaron a la Población Europea a un verdadero colapso inmunológico. No se saca nada con perseguir un Virus que siempre ha existido y que gracias a los campos electromagnéticos se esta convirtiendo en un verdadero asesino, que debilita claramente el sistema inmunológico.



PUBLICACIÓN CIENTÍFICA


Telefonía y tecnología de la información Epidemiología "Radiación 5G y pandemia COVID-19: ¿coincidencia o relación causal? »Martin L. PALL - Profesor Emérito de Bioquímica y Ciencias Médicas Básicas - Washington State University - Traducido del inglés G.YOUNG Abril 2020 1 Radiación 5G y pandemia COVID-19: ¿coincidencia o relación causal?


Las dos publicaciones mencionadas en [1] demuestran que existen fuertes razones para creer que las emisiones de 5G estimulan la actual pandemia de coronavirus (COVID-19). Por lo tanto, una medida de salud importante y urgente consistiría en desconectar las antenas de transmisión 5G y más particularmente los relés de transmisión celular ubicados cerca de nuestros hogares, escuelas, lugares de trabajo, lugares de culto y hospitales. El primero de estos dos documentos, publicado por Miller et al., Trata el impacto de la radiación 5G en el sistema inmunológico del cuerpo y sugiere que la radiación 5G podría promover la replicación del virus. Por estos dos medios, podemos esperar que las emisiones de 5G.

Agrava en gran medida la actual pandemia de COVID-19 c El segundo documento [1] fue publicado por mí mismo, su contenido proviene de una publicación más grande sobre los impactos de las emisiones de 5G [2]. Describo la historia del desarrollo de 5G en Wuhan, China, el epicentro de la pandemia de COVID-19. Wuhan es la primera ciudad inteligente 5G en usar la primera autopista equipada con 5G, la señal utilizada para probar el funcionamiento de vehículos sin conductor. Aproximadamente 10,000 antenas 5G fueron instaladas y activadas en 2019 en Wuhan, de las cuales 75 a 80% fueron instaladas y activadas solo dos meses y medio (2 ½) antes del final del mismo año. Los primeros casos de infección se detectaron en los primeros días de este período de dos meses y medio, luego la epidemia empeoró drásticamente, causando un aumento en el número de casos y muertes observados a fines de 2019.

Corea del Sur, que se ha convertido en el segundo punto focal de la pandemia fuera de China, tiene una gran cantidad de antenas 5G distribuidas en todo su territorio. La región italiana de Milán, actualmente el epicentro europeo del coronavirus, también es "un punto focal para el desarrollo de 5G". El área de Seattle que informa el mayor número de infecciones en los Estados Unidos también es un gran "brote de 5G".


Tabla 1: COVID-19, casos de infección y muerte en cuatro regiones del norte de Italia, 26 de marzo de 2020. Estas cifras respaldan el argumento que otorga al 5G un papel importante en la exacerbación de la pandemia de COVID-19. ; sin embargo, no son definitivos y debemos centrarnos en el mecanismo de acción de las frecuencias electromagnéticas, teniendo en cuenta que otros tipos de radiación producen efectos similares, sin embargo, menos graves que los observados después de la exposición.

Radiación 5G. 2 Región No. de casos No. de muertes Muerte / Caso 5G? Lombardia 34,889 4,861 13.9% sí Emilia Romagna 10,816 1,174 10.9% no Piemonte 6,534 449 6.9% no Veneto 6,935 287 4.1% no Campos electromagnéticos, incluyendo ondas milimétricas altamente pulsadas - por lo tanto altamente peligrosas - actúan a través de la activación de canales de calcio con activación eléctricos (canales dependientes de voltaje - VGCC), la activación de estos VGCC genera cinco (5) efectos diferenciados, cada uno de los cuales juega un papel en la estimulación de la replicación y difusión de coronavirus [1,2]: 1. Niveles excesivos de calcio intracelular 2. Estrés oxidativo 3. Señalización aumentada del factor NF-KappaB 4. Inflamación 5. Apoptosis (muerte celular programada)


La causa predominante de muerte relacionada con la epidemia de COVID-19 es la neumonía, y cada uno de los cinco efectos mencionados anteriormente desempeña un papel, de manera precisa y definitiva, en el desarrollo de la neumonía. En consecuencia, cada uno de estos efectos aumentará sustancialmente el porcentaje de muertes atribuidas a esta epidemia. Es bastante plausible que la radiación 5G aumente considerablemente la ganancia de terreno de la epidemia, pero también la tasa de mortalidad de las personas infectadas. Sería deseable relacionar todas estas convergencias con los resultados de una investigación más amplia sobre los peligros y efectos producidos por la exposición a 5G. ¿Cómo llegamos allí? Muchos investigadores independientes, incluido yo mismo, hemos argumentado que la industria telefónica no debería desplegar 5G hasta que se realicen pruebas de impacto biológico de radiación 5G completas, incluidos todos sus pulsos modulados peligrosos. . Sin embargo, la industria telefónica se ha negado a permitir la prueba de 5G por organizaciones independientes y otras agencias reguladoras. Además, según las conclusiones frecuentemente observadas en ocho tipos de estudios diferenciados, se ha demostrado que las normas de seguridad aplicables a las frecuencias electromagnéticas no pueden predecir los impactos biológicos posteriores. Estas normas, por lo tanto, no garantizan nuestra seguridad. De ello se deduce que todas las garantías de inocuidad basadas en estos "estándares de seguridad" son fraudulentas. En conclusión, actualmente no tenemos evidencia de la seguridad de las emisiones de 5G, a pesar de que ya estamos observando su peligrosidad para el cuerpo humano. En consecuencia, sigo pensando que las emisiones de 5G estimulan fuertemente el crecimiento de la pandemia de coronavirus (COVID-19) y su principal causa de muerte: la neumonía. Una medida importante de salud urgente consistiría en detener las emisiones de las antenas 5G y las estaciones de retransmisión ubicadas en las inmediaciones de nuestros hogares, escuelas, lugares de trabajo, lugares de culto y hospitales. A continuación encontrará mis referencias profesionales Martin L. Pall, profesor emérito de bioquímica y ciencias médicas básicas - Washington State University


http://www.electrosmogprevention.org/international-electrosmog-prevention-news/coronavirus5g/ [2] http://www.electrosmogprevention.org/wp-content/uploads/2020/03/M.Pall_.Predicted-effects -5GCoronavirus.pdf [3]


https://ehtrust.org/wp-content/uploads/SafetyGuidelineFraud2.pdf 3 Addendum


El mecanismo para activar los VGCC fue muy bien recibido por la comunidad científica para mi asombro. Mi primera publicación de 2013 sobre este tema se publicó en el sitio de Global Medical Discovery y se marcó como publicación médica del año. Esta publicación fue citada 256 veces según la base de datos "Google Scholar". La mayoría de los nuevos paradigmas científicos se aceptan muy lentamente, pero esta vez las cosas han sido mucho más rápidas de lo habitual. Hasta la fecha, me han invitado a hablar en cincuenta y nueve (59) conferencias de expertos sobre este tema en 15 países, y he tenido la oportunidad de pronunciar el discurso de apertura de cuatro (4) prestigiosas conferencias. Inicialmente estaba programado para intervenir nuevamente en abril, esta intervención de hecho se aplazó debido a una crisis de salud de COVID-19). Dos de mis publicaciones, una en neuropsiquiatría y la otra en WI-FI, son citadas por los editores como los artículos más descargados en la historia de su revista, ambas publicaciones de gran interés científico. Mis intervenciones recientes, una patrocinada por el Departamento de Ingeniería y Ciencias Aplicadas de la Universidad de Queens, y la otra en el Congreso Mundial de Física en Berlín (en la ocasión en que recibí un Certificado de Reconocimiento) han demostrado que los ingenieros y físicos están comenzando a darse cuenta de la importancia central de este mecanismo en particular.


Martin L. Pall, Profesor Emérito de Bioquímica y Ciencias Médicas Básicas - Washington State University Credit Translation - breathe@salusafe.com


Infografía Importante:


https://exoportail.com/un-senateur-de-letat-de-new-york-presente-un-projet-de-loi-visant-a-etudier-limpact-de-la-technologie-5g-sur-la-sante-des-tours-5g-commencent-a-etre-sabotees/


https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC6701402/

0 vistas
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Icono social Twitter
  • Icono social de YouTube