Médicos Canadienses aseguran que la plandemia se trata de una intoxicación masiva por vacunas



Al igual como las Autopsias realizadas en Italia por Médicos de ese País, ahora los Médicos por la Verdad de Canadá llegan a la misma conclusión que en Italia, Inglaterra, España, pero los Medios de Comunicación invisbilizan todos estos estudios, junto con buscadores como Google.


Médicos por la Verdad de Canadá (Remitido).- No existieron contagios entre personas. Se descarta que un virus fuera la causa o el responsable de las personas fallecidas informadas por los medios oficiales como “por coronavirus.

Por lo tanto no se aplica la figura de pandemia. Estamos en condiciones de afirmar ante la Corte Internacional asignada para la investigación de que se trata de una intoxicación masiva provocada de manera intencional y premeditada a través del mecanismo de inoculación que autoridades sanitarias de cada país, nación o estado denominaron “campaña de vacunación antigripal”, para llevar a cabo este delito.

Consideramos que tal acción contra el Mundo cabe la acusación del delito de Genocidio Sanitario Global Premeditado”, “Crímenes de Lesa-Humanidad y Apología del delito por difusión”.

Se solicita además a dicho tribunal que todos los laboratorios, científicos, investigadores y demás intervinientes en la producción, elaboración, suministro o difusión de dichas sustancias químicas tóxicas para la humanidad sean suspendidos para ejercer de por vida cualquier actividad relacionada con la medicina y la salud humana o animal en cualquiera de sus formas.

Los Médicos en países como Bélgica, piden que se investigue a la Organización Mundial de la Salud por sus siglas O.M.S, por falsificar la pandemia del virus “Sarcs Covid-19”.


EL PAPEL DE LA OMS-CONFLICTO DE INTERESES Siguiendo con acusación No. ACU 2020 46

Visitar el sitio web: https://www.acu2020.org/nederlandse-versie/

Pedimos un examen en profundidad del papel de la O.M.S. y la posible influencia de los conflictos de intereses en esta organización.

También esta en el centro de la lucha contra la “infodemia”, es decir, la censura sistemática de todas las opiniones disidentes en los medios de comunicación.

Esto es inaceptable para un estado democrático gobernado por el estado de derecho.

ES IMPOSIBLE LA PROPAGACIÓN DEL VIRUS AL AIRE LIBRE EXPLICACIÓN CIENTÍFICA.

La propagación se produce por infecciones por goteo (solo para pacientes que tosen o estornudan) y aerosoles en habitaciones cerradas y sin ventilación.

Por lo tanto, la contaminación no es posible al aire libre.

Los italianos reconocen en el PARLAMENTO que han matado a MILES DE PERSONAS. https://ugetube.com/watch/XcjT82OlQVvmQdX

Médicos italianos, reconocen delante de su Parlamento el haber matado durante la “PlanDemia” a miles de personas sobre todo ancianos, con los respiradores y con la medicación equivocada.

Todo esto cuestiona seriamente toda la política de distanciamiento social y mascarillas bucales obligatorias para las personas sanas; no hay base científica para ello.


MASCARILLAS Visitar los siguientes Website: Link: https://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/…/stopma… Link: https://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/…/bozalm…

Las máscaras orales pertenecen a contextos en los que tienen lugar contactos con grupos de riesgo comprobados o personas con problemas de las vías respiratorias superiores, y en un contexto médico o entorno hospitalario, asilo de ancianos.

Reducen el riesgo de infección por gotitas al estornudar o toser.

Las mascarillas orales en individuos sanos son ineficaces contra la propagación de infecciones virales.

Visita nuestro Live sobre Mascarillas con el Doctor Dan Macias, Viviana Figueroa y la Fonoaudiologa María Isabel Silva Délano.


Ayuda legal:

https://olexabogados.es/modelos https://thecoronaviruslegal.wordpress.com/…/solicitand…/ https://thecoronaviruslegal.wordpress.com/ Telegram y Comunidad de ChileDigno:

https://t.me/joinchat/Si3QClFkPQ5YNAwE:


Telgram Recomendado:

Http://t.me/abogadosporlalibertad

“¡Basta de torturar a los niños!”.

Por otro lado están torturando y traumatizando a niños de por vida tanto POLÍTICOS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN Disfrazando la sucia verdad que esconden detrás de Sociedades Secretas que le hacen daño a los futuros ciudadanos del Planeta Tierra.

No se le puede llamar de otra manera más que ¡CRIMINALES CANALLAS!

Si sabes de alguna situación por favor denuncia en esta página. https://www.infanciayverdad.org

DESPERTEMOS la dignidad de un ser humano se mide por su capacidad de resistir y hacer frente a las injusticias, eso es lo que nos diferencia de los animales o la barbarie.

Columna del Medio digital: Alerta Digital https://www.alertadigital.com/2021/04/08/medicos-de-canada-aseguran-que-la-pandemia-se-trata-de-una-intoxicacion-masiva-provocada-de-manera-intencional-y-premeditada/

351 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo