Las Vacunas Covid son para rastrearte

¿Cómo haces para que 7 billones de personas se implanten voluntariamente nanotecnología que mide y transmite, tus datos biométricos, con tu ubicación hacia un tercero?

Me pregunto como ¿Que tal asustando a todo el mundo con una Pandemia mortal, aislándolos con cuarentenas y poniéndoles un pañal en la cara?


​Promovió el 'Protocolo Zelenko. El Dr. Vladimir Zev Zelenko, judío ortodoxo y miembro del movimiento Lubavitch, falleció el jueves a los 49 años de cáncer. Zelenko se hizo famoso después de introducir una combinación de tres medicamentos, hidroxicloroquina, sulfato de zinc y azitromicina, como parte de un tratamiento ambulatorio experimental para el COVID-19 que promovió como el Protocolo Zelenko. Vladimir Zelenko nació en Kiyev (entonces parte de la Ucrania soviética), en 1973. Su familia se mudó a los EE. UU. cuando él tenía tres años y se instaló en el vecindario de Sheepshead Bay en Brooklyn, Nueva York. Obtuvo un título de Doctor en Medicina en 2000 de la Universidad Estatal de Nueva York en Buffalo y posteriormente se especializó en medicina familiar. El 21 de marzo de 2020, Zelenko publicó un video en YouTube y Facebook dirigido al presidente Donald Trump, en el que afirmó haber probado con éxito un tratamiento experimental para el COVID-19 en cientos de pacientes con síntomas similares al coronavirus. Describió el tratamiento como una combinación de tres medicamentos que consiste en el medicamento contra la malaria hidroxicloroquina, el antibiótico azitromicina y el sulfato de zinc, y ocho días después envió una carta abierta a Trump con afirmaciones similares. En julio de 2020, un mes después de que la FDA retirara la autorización de uso de emergencia de hidroxicloroquina para COVID-19, Zelenko fue coautor de un estudio retrospectivo de 141 pacientes ambulatorios con COVID-19 a quienes se les recetó una combinación de zinc, hidroxicloroquina y azitromicina. El estudio de Zelenko comparó los resultados de los pacientes tratados con los resultados de los pacientes no tratados en su comunidad del estado de Nueva York que supuestamente tenían una tasa de hospitalización del 15,4 %. La comunidad Satmar Hasidic en Kiryas Joel, Nueva York, donde Zelenko se desempeñó durante años como médico comunitario, emitió un descargo de responsabilidad con respecto a la declaración de Zelenko sobre su posible tasa de infección, afirmando: “El médico judío que promovió el cóctel de virus está dejando la comunidad donde lo probó. : Dr. Vladimir 'Zev' Zelenko, un médico ortodoxo al que se le atribuye haber llamado la atención de Trump sobre un polémico medicamento contra la malaria, acusado de difundir información errónea sobre las tasas de infección”. Con base en su estudio, Zelenko afirmó que su terapia combinada “resultó en cinco veces menos hospitalizaciones y muertes”. En diciembre de 2020, Twitter suspendió la cuenta de Zelenko por violar las reglas contra la manipulación de la plataforma y el spam. En 2021, Zelenko comenzó a vender un suplemento dietético llamado Z-Stack, que contenía zinc y varias vitaminas. En enero de 2022, Zelenko afirmó que los niños tienen más probabilidades de morir por las vacunas contra el COVID-19 que por el COVID-19.

​El Dr. Zelenko, señaló publicamente que las Vacunas traen Nanotecnología para el rastreo y el reconocimiento Biométrico, luego de estas declaraciones, muere de un Cáncer fulminante, Te dejamos sus declaraciones.




33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo