La cocina constituyente está sucia



Si bien Chile Digno desea desde el momento de su fundación como Movimiento, una Asamblea Constituyente Soberana, está de acuerdo en una nueva Constitución para Chile, pero jamás avalará meter la basura bajo la alfombra y hacer como que acá no ha pasado nada como lo están haciendo muy bien la clase política actual.

Esto es un gran fraude y una cocina de la clase política, gestado en el mes de Noviembre con el Acuerdo por la Paz y ratificado con la Ley 21.200 el 24 de Diciembre del 2019.

Un verdadero balón de oxígeno al Gobierno de Sebastián Piñera es este proceso de Abril que se avecina y un lavado de imagen para quienes están detrás del Apruebo y del Rechazo, los mismos Partidos Políticos de siempre.


¿Por que es una cocina?


Por que la ciudadanía, Movimientos Sociales e Independientes, no podrán Participar de verdad y en igualdad de condiciones en este Proceso Constituyente que se avecina, ya que serán los Partidos Políticos actuales, donde muchos de ellos Reficharon a sus militantes para validarse ante SERVEL de forma fraudulenta, pondrán a quienes ellos elijan en las listas para diseñar una Carta Fundamental para Chile.


COMUNISTAS HIPÓCRITAS Y LADRONES




Luego del bullado Acuerdo por la Paz, donde la derecha en pleno, la Nueva Mayoría y parte del Frente Amplio encabezado por Gabriel Boric, firmaron a nombre de la ciudadanía, sin preguntarle a nadie, este famoso Acuerdo por la Paz, algunos Partidos como el Comunista, no se quisieron sumar a este, por que según ellos en esos días, esto era una cocina de la derecha, pero meses más tarde ahora los vemos apoyando el Apruebo y por si fuera poco “Plagiandonos el Nombre de Chile Digno”, donde claramente la palabra Dignidad les queda más que grande. ¿Que pasó ahí, vino el hombre del maletín?


Partido Político Hipócrita que engaña a los Obreros y al Trabajador Chileno, cuando en el año 2016 nosotros los que hoy levantamos Chile Digno encabezábamos por parte de Indignados las Marchas contra las AFP, este mismo Partido Frenára a la CUT a través de Barbara Figueroa a salir a las calles por que ellos eran parte del Gobierno de Bachelet.




Daniel Jadue hipócrita, que ha guardado silencio estampa sobre los Refichajes Ilegítimos de hasta incluso partidos de derecha, siendo complice del Fraude Electoral del 2017.

Comunistas que le venden el discurso a los Chilenos que quieren recuperar el Cobre y el Litio para los Chilenos, pero el año 2018 firman junto a la derecha el TLC con Canadá para que nos sigan saqueando el Cobre durante 20 años más.


DERECHA ANTIPATRIA


Para que nos vamos a explayar hablando de la derecha, que se jura Patriota y Nacionalista, pero nos entrega de lleno al TPP11 encabezado por las grandes corporaciones que saquean nuestra Patria y a nuestro Pueblo.

Estamos llenos de Hipócritas y aprovechadores, vividores de la política, que sólo nos dividen como Pueblo.

Aprobamos una Nueva Constitución para Chile, pero sin ustedes, sin la izquierda Globalista o la derecha vende patria.




139 vistas
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Icono social Twitter
  • Icono social de YouTube