Moderna: Las inyecciones de ARNm son un "sistema operativo" diseñado para programarnos.



LA REALIDAD SUPERA LA FICCIÓN: La siguiente información proviene del sitio oficial del laboratorio Moderna. No es una opinión, ni una suposición, es información oficial publicada por el mismo laboratorio. Aunque parezca sacada de una película de ciencia ficción, ES REAL. Si no lo creen, pueden entrar al Link y leerlo con sus propios ojos ¿O le seguirá creyendo a los matinales y a gobiernos mafiosos? Con esto ponemos en jaque al Periodismo mediocre como El Mostrador que ayer en una columna señalaba que todo esto era parte de la Conspiración. Al parecer a la Universidad sólo iban a carretear y no a formarse como profesionales del Periodismo.


https://www.modernatx.com/mrna-technology/mrna-platform-enabling-drug-discovery-development


Las inyecciones de ARNm de Moderna son un "sistema operativo" diseñado para programar a los humanos y hackear sus funciones biológicas


Las inyecciones experimentales que comercializan Moderna y Pfizer no tienen nada que ver con las vacunas convencionales. Estas plataformas de ARNm son un "sistema operativo" diseñado para programar a los humanos y convertir sus células en sistemas eficientes de liberación de sustancias.



Moderna está haciendo públicas las verdaderas intenciones de la plataforma del ARNm. La plataforma tecnológica del ARNm


https://www.modernatx.com/mrna-technology/mrna-platform-enabling-drug-discovery-development


EL RIDICULO DE EL MOSTRADOR


En el día de ayer 26 de Enero 2021, el Periódico Online El Mostrador a quien muchos de nosotros los ciudadanos de a pie, creíamos un medio serio y no entregado a los grandes intereses internacionales, al parecer mostró su verdadera cara, invitando a dos directores de las odiadas empresas FACT CHECK, culpables de toda la censura en redes sociales, para opinar sobre "La Desinformación y las Vacunas", como si estos verdaderos títeres del Sistema fuesen Expertos en el tema, Verdaderos Agentes Smith de la película Matrix o dicho en chileno, sapos criollos.


Como si estos estuviesen informados realmente de los componentes que hoy traen las vacunas con material ARNm, ¿No serán acaso estos organismos PAGADOS los realmente desinformadores? ¿Acaso estos seudo expertos no están enterados que las empresas de vacunas estan blindadas ante futuros daños adversos que puedan provocarle a los pacientes? No de eso no infoman estos "Expertos" todo es Salfate, todo es conspiración para ellos.



Curiosamente horas antes este mismo medio, comenzó un ataque desesperado en contra de los Movimientos que hoy destapamos todas las mentiras que envuelven esta supuesta Pandemia, que ha vista de todo el mundo, es una gripe común, inflada con Test Pcr que JAMÁS han medido carga viral, inflada por medios de comunicación corruptos y globalistas, que a costa de hundir a nuestros países soberanos, llenan sus bolsillos sin ningún asco. Ver nota aqui: https://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2021/01/26/el-retroceso-de-los-escepticos-en-la-guerrilla-de-twitter-por-las-vacunas-covid-19/


Hoy los Chilenos no estamos dispuestos a seguirnos tragando las mentiras de los medios títeres, que por muy chicos se disfracen de independientes, sabemos que son financiados por grupos económicos que están detrás de este gran reseteo global y que busca a toda costa, instalar un gobierno totalitario de control absoluto.


Invitamos cordialmente a los seudo Periodistas de El Mostrador a abrir el debate y que manejamos mucha información que ni ellos siendo Periodistas han sido capaz de ahondar.


MOVIMIENTO SOBERANISTA CHILE DIGNO

www.chiledigno.cl

2,888 vistas1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
  • odysee
  • YouTube
  • Instagram
  • Icono social Instagram
  • Icono social Twitter
  • TELEGRAM
  • Facebook Social Icon