¿Hay Divisiones en la resistencia?



En toda agrupación humana hay diferencias, en un mundo tan diverso de opiniones y visiones de vida distintas por que no. Estamos en tiempos difíciles, tiempos de muchas mentiras pero también de grandes verdades, durante todo este tiempo, muchos hemos descubierto quienes son los verdaderos enemigos de la humanidad, muchos aún siguen pegados en las mentiras de un sistema que día a día pierde el control sobre el individuo y esa perdida de control, les hizo perderlo a ellos también.


Nuestro Movimiento Chile Digno, fue el único movimiento por más de un año que llevo el peso de la resistencia en Chile, con nuestras virtudes y defectos, siempre buscamos la unidad de todos, pero hemos aprendido a reconocer que nuestra sociedad es compleja, egos, torpezas y mucho individualismo, no nos han permitido crear un solo grupo que salga coordinado a enfrentar este engaño global y que en Chile nos tiene acorralados como sociedad.

Divisamos a la distancia como Europa entera sale a las calles durante semanas seguidas, semana tras semana las manifestaciones van en aumento, pero en Chile pegándonos entre todos, ¿Por qué pasa esto con los Chilenos?


En Chile quienes comenzamos a levantar la voz contra esta mentira en redes sociales fuimos 3 personas, Ramón Freire y quien escribe esta columna, por otra parte Masha Lepskaya con sus videos humorísticos nos advertía también de esto en su canal de Youtube, luego fueron sumándose Radio El Mirador del Gallo quien lamentablemente hoy esta en una penosa labor de tratar a todos de disidencia controlada, algo infantil y absurdo en los tiempos que vivimos.

El tema de los egos en Chile es muy complejo, el yo al parecer siempre está por encima de lo colectivo, ¿Seremos egoístas los Chilenos acaso? ¿Buscamos ser el superman de la película? ¿EL novio de la torta? Aveces no entiendo nuestra idiosincrasia pero trato de seguir intentando hacerlo.




Muchas veces en nuestros Lives saco los ejemplos que nos ha dado el fútbol últimamente, soy pelotero y jamás lo he negado, pero por muchos años fui guiado inconscientemente por un comunicador radial llamado Eduardo Bonvallet. Eduardo nos metió en la cabeza que teníamos que entender que somos los mejores, soy el mejor, soy el mejor, soy el mejor, nos repetía incansablemente y como a mí como persona y a muchos otros se criaron escuchando lo mismo que yo escuchaba en un programa de radio, cambiamos la mentalidad por el oído.


Por que eres pesimista, osea, mira el horizonte y di, soy el mejor, soy el mejor, soy el mejor y mirate al espejo y empieza a quererte y di soy el mejor aunque no lo seas y sale a la calle a luchar, diciendo que eres el mejor.


Siempre los chilenos hemos sido apocados, que el chocolatito, que el tecito, el cafecito y fuimos criados como gatitos cuando siempre pudimos haber sido criado como leones, pero poco a poco muchos fuimos entendiendo que debíamos comportarnos como lo último, como fieros leones.

Pasó el tiempo y muchos de esos leones fuimos entendiendo que para lograr nuestros objetivos en la vida, aveces necesitábamos a la manada y como esto que escribo lo llevo todo al plano futbolístico, llegó un argentino como Bielsa a enseñarnos a trabajar en manada, a trabajar en grupo, en equipo, quizás eso es lo que nos falta a muchos chilenos, creernos el cuento y aprender a trabajar unidos.


Con Bielsa si no colaborabas con el de al lado, no jugabas, si no metias, si no te matabas por el compañero te quedabas en la banca y con ese cambio de mentalidad, primero con Bonvallet y luego con Bielsa, los chilenos aprendimos a ser Leones y a trabajar también en equipo, al menos eso pasó en el fútbol.

Cambió la mentalidad y cuando lo haces, los frutos se te van dando poco a poco, paso a paso. De la mano de Bielsa otro Argentino como Sampaoli le cambiaba la cara a mi equipo favorito, logrando incluso torneos internacionales que luego este mismo, lograra con nuestra selección nuestra primera copa América con un equipo Chileno, unido y aguerrido. Una perfecta muestra de equipo y que aprendió a trabajar unido y creyéndose el cuento.


Lamentablemente esa mentalidad no cambió nuestra sociedad, seguimos siendo individualistas, apocados, nos hacemos zancadillas en vez de tomarnos la mano para combatir al equipo rival que hoy es el Nuevo Orden Mundial y una Casta Política servil a sus intereses.

Muchas veces siento que debo detenerme, veo las cifras de inoculados, veo a la gente dividiéndose, metiéndole mierda a sus hijos con estas vacunas genocidas y por si fuera poco, recibiendo ataques constantes por gente que uno creía sus amigos.

Nuestro Movimiento Chile Digno nació con la intención de convertirse en un Partido Político, jamás hemos escondido la verdad y claramente tenemos nuestra opción política para las próximas elecciones. Somos animales políticos y todo lo que nos está pasando hoy en día con cuarentenas, vacunas, encierros, son medidas geopolíticas, quienes no entiendan eso, son demasiado idealistas e ingenuos.


Hace algunas semanas tuvimos que desvincular a uno de nuestros voceros por las mismas cosas que expreso anteriormente, individualismo y egocentrismo, no saber trabajar en equipo y cometer errores garrafales comunicaciones y de trato con las personas, lamentablemente esa decisión provocó ataques de vuelta y es normal, la gente se enfada, destruye, daña y no toma en cuenta que tienes personas a tu alrededor que han confiado en ti y te quieren.


Por otra parte vemos comunicadores, apuntando de disidencia controlada a todo quien se le cruce por delante, con tal de formar polémica tal cual lo hacían los programas de farándula, por si fuera poco le pegan a líderes políticos como Cristián Contreras, nuestro amigo Dr. File que se ha atrevido valientemente ir en contra del relato oficial y en vez de apoyarlo, le damos duro, como si estuviésemos ganando algo con eso o quien sabe, a veces el dinero se mete donde menos lo esperas.


Nos pegamos unos a otros y el enemigo se hace más y más poderoso, mientras vacunan a nuestros niños, a nuestras mujeres embarazadas, muchos prefieren sentarse detrás de un monitor a juntar like, pegarle a quien se le plazca, absolutamente incoherente y fuera de si.

Como Movimiento siempre hemos buscado que las decisiones las tomemos entre todos, que esta batalla se da en todos los espacios y rincones, que como dijo el vende patria que tenemos de presidente, estamos ante un enemigo muy poderoso, que día a día gana terreno para hacernos sus perfectos esclavos, manipulados mental y psicológicamente a su antojo, mientras nosotros, la resistencia nos dedicamos a dividirnos.


Recién, hace pocos minutos antes de escribir esta columna, la señora Jara de Radio el mirador del Gallo, en sus comentarios de una transmisión con comunicadores de Latinoamérica, nos acusa de que nuestro movimiento recibirá dinero por parte de Centro Unido por que llevamos candidatos de la resistencia y de Chile Digno a las próximas elecciones, lo cual me hace entender que con gente tan miserable y que nos calumnia así públicamente, no se puede lograr unidad, destruir cobardemente así es muy triste.


Digamos las cosas como son, hay mucho chileno que le gusta esto, la cizaña, el cahuín, pero que cosas positivas nos da esto? Absolutamente nada. Como dice nuestro eslogan, nos dividen para gobernar y al parecer eso buscan algunos personajes que creíamos nuestros aliados de la resistencia, hacer daño facil es gratis, construir es lo dificil, como salir a la calle por ejemplo y mover gente.




De una vez por todas, hago un llamado a la unidad de todos, pero debemos ser sinceros que quizás con algunos ya no hay vuelta atrás, en resistencia hemos logrado conformar una familia, si cuando llegamos a las manifestaciones, prácticamente es como si nos conociéramos de siempre, por pequeños momentos logramos ser felices y sobre todo libres y soberanos. Cuesta mucho luchar contra molinos de viento como el Quijote de la Mancha, pero sabemos que en otras historias, David venció a Goliat, que si nos unimos y dejamos de hacernos zancadillas, no podremos derrumbar sus planes eugenésicos, esto no es de izquierda o derecha, esto es de sobrevivencia y humanidad.


Hoy la lucha es Soberanos vs Globalistas, que en realidad son grupos sectarios y económicos que lo quieren todo, no sólo nuestras riquezas, si no que que nuestras vidas y también nuestra alma.


A seguir resistiendo y a pesar de todo, nos vemos el 18 en las calles de Chile.

@medinalorca

415 vistas4 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • twitch--v1
  • odysee
  • YouTube
  • Instagram
  • Icono social Instagram
  • Icono social Twitter
  • TELEGRAM
  • Facebook Social Icon