¿Ganamos los chilenos con la Inmigración extrema?



Esta semana, hemos visto todo un show mediático con el tema de la Marcha Nacional por el Problema Migratorio que tiene Chile, pero ¿Por que le llamamos Show mediático?, le llamamos show mediático por que el llamado original de esta marcha era precisamente a protestar pacíficamente en contra de este gobierno y los anteriores, ante la INVASIÓN extranjera que esta sufriendo el país y el que quiera negar eso es por que vive en una burbuja.


Sabíamos que esta marcha no se realizaría o bien iba a venir toda esta maquinaria de los medios de Comunicación, financiados por los grandes grupos económicos que se están beneficiando con todo esto. ¿Beneficiando por que te preguntarás?, beneficiando por que gracias a tener mayor mano de obra disponible, se frena de una vez por todas el sueldo mínimo, donde claramente los sueldos de Chilenos e incluso migrantes han bajado notoriamente. Hoy los índices de cesantía en el país debe estar rodeando el 15% si es que no es más, ya que está maquillada y escondida con comercio ambulante, emprendimientos casuales y la irrupción de Uber, Beat y todas estas aplicaciones que tienen camuflada la cesantía.


Negocio redondo para las gran Industria Automotriz que se puso a vender Autos como locos para utilizarlos de Taxis informales y negocio redondo para las constructoras que gracias a los cientos de proyectos inmobiliarios como los guetos verticales, hoy llenan sus bolsillos gracias a la compra de departamentos, para luego ser arrendados entre 4 a 6 extranjeros que entre todos pagan el arriendo sin problema, pero subiendo el valor de estos por parte de Chilenos inescrupulosos que afectan también a parejas jóvenes o personas solas que ya no pueden arrendar por los altos costos.


Pero volviendo a la marcha que supuestamente se realizaría este fin de semana, como Chile Digno habíamos decidido NO adherir oficialmente por no haber tenido jamás una lista petitorio y exigencias claras al gobierno de Chile en materia Migratoria. Algo tenemos de experiencia en esto, ya que fuimos nosotros los que hoy levantamos Chile Digno los que lideramos y convocamos a las Marchas de No+AFP por redes sociales junto a otros compañeros de Indignados de Chile.


Patrioteros y Falsos Nacionalistas


Los que ensuciaron esta convocatoria fueron los seguidores de Kast encabezados por Pinochetistas como el Señor Sebastián Izquierdo de Capitalismo Revolucionario (FOTO), aludiendo a ir armados y realizando llamados “a dejar la cagá” como lo señaló en un video, incluso a llevar armas. Es por esa razón que la Marcha Nacional por el Problema Migratorio comenzó a ensuciarse con comentarios racistas y xenofóbicos de estos señores que se creen Patriotas, se creen nacionalistas, pero ensucian a los verdaderos Patriotas y Soberanistas como somos nosotros.


En Chile Digno les llamamos los Patrioteros, Falsos Nacionalistas, que se creen Nacionalistas por poner en su perfil de Facebook una banderita Chilena, de esos que Cantan el Himno Nacional cuando Chile le gana un litigio por el mar a Bolivia en La Haya, pero se hacen los huevones cuando 7 familias cercanas a su sector político, se apoderan de todo el mar chileno con la Ley de Pesca.



Grupos antifascistas subvencionados por el Sistema que dicen combatir


Por otro lado, están estos grupos ANTIFACISTAS que tampoco entienden que el que se beneficia más con este tema de la Inmigración extrema y descontrolada, es el propio CAPITAL, cosa curiosa ya que predican ser ANTICAPITALISTAS y en resumen le defienden la mano de obra barata al Patrón sin darse cuenta. Bueno para eso fueron inventados por los dueños de la Banca.

Son ridículos los Movimientos AntiFacistas en Chile, pero son aprovechados muy bien por los medios de comunicación que les son útiles para sus planes de control económico, pero vaya a decirle a un Antifacista que esta siendo utilizado y equivocado, son verdaderos fanáticos irracionales y capaz que les salga pegando. Ante cualquier reclamo que usted tenga hacia la migración será tratado de Fascista, así de adoctrinados están.


Nadie de nosotros gana con la Inmigración desproporcionada, NADIE, sólo ganan los grupos económicos que se favorecen con la mano de obra más económica, abusando del trabajador Chileno y extranjero, no pagando sus imposiciones y por si fuera poco los que si lo hacen, llenan las arcas de las AFP, dinero que jamás podrán llevarse a sus países. Otro robo más que nadie se da cuenta ni denuncia.


La inmigración es positiva siempre y cuando tenga control, como lo que realizan países como Canadá, donde se deja ingresar a ciudadanos extranjeros sólo si el país lo necesita, quizás no tendríamos problemas con dejar a entrar Médicos y especialistas de la Salud que nos hacen mucha falta en Chile, pero dejar entrar a extranjeros como Pedro por su casa eso es lo que molesta e indigna a muchos compatriotas y que cada vez se siente más crecer ese sentimiento de Xenofobia. Más indignación sienten algunos compatriotas viéndolos por montones dedicados al Comercio Ambulante y otros delinquiendo en la total impunidad, pero para el sistema neoliberal TODO ES NEGOCIO.


Detrás de toda esta maquinaria migratoria está el Globalismo y sus grandes corporaciones que están buscando desesperadamente abrir las fronteras, que los pueblos pierdan su identidad, mezclando las razas y los pueblos para no tener sentido de pertenencia, ese es el gran plan de la elite global que esta detrás de todo esto, pero la gente no parece despertar de esta gran manipulación, nosotros en Chile Digno ya lo hicimos.

El mejor ejemplo de la perdida de identidad de los pueblos es lo que ocurre en Francia, donde las protestas en contra de Macron, fueron encabezadas solo por ciudadanos de piel blanca, propios de Francia (Ahora es multiracial) donde no vimos en los Chalecos Amarillos a Inmigrantes de color haciéndose participes de estas protestas en contra del gobierno, cosa que no vimos en la selección de fútbol campeona del mundo donde el 80% de esta selección era de color. Con este ejemplo se darán cuenta que el sentido de pertenencia no existe para el extranjero sea del lado que sea en nuestro país, ya que no les importa hasta que se los caguen a ellos igual como lo vienen haciendo con nosotros


En resumen, el responsable de todo esto debemos entenderlo muy bien, NO ES EL INMIGRANTE, la culpa es de nuestras autoridades políticas absolutamente corruptas, que han dejado entrar tal cantidad de ciudadanos de otras naciones, provocando colapsos en Salud y Educación en las precarias condiciones que nos tienen los gobiernos desde mucho antes que este tema comenzara a incrementarse.


LA CULPA NO ES DEL INMIGRANTE, ES DE LOS GOBIERNOS TITERES DE LOS GRUPOS ECONOMICOS Y DE LAS IDEAS GLOBALISTAS.


Cristián Medina L.

Fundador y Secretario General

Movimiento Político y Soberanista Chile Digno

424 vistas2 comentarios
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Icono social Twitter
  • Icono social de YouTube