El falso patriotismo Pinochetista y de la derecha chilena.


¿Cuantas veces hemos visto decir que la gente inclinada a la derecha se hace llamar Patriota o Nacionalista? Millones de veces, pero déjenme contarles que ellos jamás serán ni lo uno ni lo otro.

El Nacionalismo o el Patriotismo son doctrinas ligadas al amor a su pueblo, a su nación, a la patria, a su cultura, a sus pueblos originarios, jamás al amor al dinero como el que poseen estos falsos patriotas Neoliberales. Uno de los ejemplos nacionalistas mundialmente conocidos era el Nacional Socialismo Alemán, encabezado por Adolf Hittler. Hay que dejar muy en claro además que los nacionalismos chilenos, no tienen nada que ver con nacionalismos de otras naciones como el Alemán por ejemplo, porque cada nacionalismo va en función a su nación y a su idiosincrasia.

En este caso mundialmente conocido y satanizado por los dueños de la banca internacional y los ganadores de la segunda guerra mundial, una de las características más importantes era la independencia que quería este movimiento Nacionalista de la banca usurera mundial, el cual crea una moneda soberana en base al trabajo y no al patrón oro, idea que no le agradaba para nada a los dueños del mundo y de la banca Rothschild . Esos fueron los motivos reales por que se produce la Segunda Guerra Mundial . Tiempo antes, Alemania se niega a pagar el famoso tratado de versalles, que hundía en el Hambre al Pueblo Teutón.

Por lo tanto es imposible que el nacionalismo sea pro liberal o pro capitalista, si ya el mayor ejemplo de Nacionalismo mundial te lo demuestra. En ese entonces el NS tenía como sus enemigos a la ex URSS, encabezados por Lenin, Trotsky y Stalin, los 3 de la misma descendencia que Kissel Mordechai, Karl Marx.

Rusia que en realidad era un experimento mundial para generar una dualidad en todo el planeta, promovia la lucha de clases y no la cooperación de clases como proponía el Nacionalismo Alemán, y de paso dar el primer golpe para dividir al globo en dos bloques irreconciliables, el bloque comunista (izquierda) y el bloque capitalista (derecha), el cual hasta el día de hoy nos acompaña. Curiosamente ambas naciones se unen, siendo totalmente opuestas ideológicamente para derrocar al Nacionalismo Alemán, donde masones de gran grado como Franklin Delano Roosevelt influyen en que Estados Unidos, ingrese a la Guerra. (Info: Derrota Mundial de Salvador Borrego)



Si nos vamos más atrás, la idea de la dualidad fue creada por la Masonería internacional en la Revolución Francesa, invirtiendo la dualidad antigua de ricos vs pobres a izquierdas vs derechas, curiosamente siempre los actores se repiten y están metidos en todo.



Volviendo a nuestro país, son inumerables los ejemplos de nacionalismo o Patriotismo real en la historia de Chile; Por ejemplo los Húsares de la Muerte encabezados por Manuel Rodríguez, el verdadero Padre de la Patria junto a los hermanos Carrera. O’Higgins si bien tiene una importancia grande e inmensa en la liberación de chile, fue más que nada un títere de San Martin en su campaña de liberación sudamericana, que en realidad buscaba este Ejercito Libertador Argentino, acabar con la hegemonía española en el continente para reemplazarla por la hegemonía británica, y bueno así lo hicieron y son dueños de Chile hasta el día de hoy aunque no lo queramos reconocer.


Otro ejemplo Patriota fue la gesta de la Guerra del Pacífico, donde un valiente Marino llamado Arturo Prat Chacón, saltaba desde la Humilde Esmeralda al Huáscar, en uno de los actos más heroicos y valientes de la historia de chile, que logró levantar el amor patrio de una manera descomunal en el pueblo de Chile. Ese hecho heroico de Prat, hizo que los soldados chilenos se multiplicaran por montones para unirse a las filas del ejército, que finalmente le ayudaría a Chile a ganar la Guerra del Pacífico.

Guerra por lo demás, que fue empujada por las oligarquías Chilenas en conjunto con los Británicos que no tolerarían el alza de impuestos de Bolivia en el Salitre. Los medios de la época bautizan en realidad a esta Guerra como la Guerra del Pacífico, pero que en el fondo se llamó la Guerra del Salitre.



Al poco tiempo después, otro ejemplo Histórico de Patriotismo fue lo realizado por el Presidente Balmaceda, donde buscaba Nacionalizar el Salitre para Chile. El Gobierno de Balmaceda tenía una política económica orientada a lograr la industrialización del País, romper con la dependencia del capital británico en la industria salitrera y elaboraba un programa para generar el desarrollo de un capital nacional. Bajo su gobierno se creó en 1887, el Ministerio de Industrias y Obras Públicas destinado al crecimiento de la industria nacional y del país.

Luego de todo esto, el Congreso corrupto de ese entonces, manejado en lo absoluto por Gran Bretaña le declara la guerra al Presidente Balmaceda en conjunto con la Armada, enfrentándose en una guerra civil, los mismos soldados que pelearon por el Ejército de Chile en la Guerra del Salitre, ahora lo hacían en una guerra fratricida contra la Armada. Lamentablemente ganó esa guerra la Armada manejada por Inglaterra, derrotando al en ese entonces Patriota Ejercito de Chile.

Quizás otro acto Patriota fue el realizado por el Gobierno de la Unidad Popular de Salvador Allende al haber Nacionalizado el Cobre para nuestro país, pero su doctrina ideológica Marxista e internacionalista, empaña un acto Patriota que los Nacionalistas reales siempre hemos valorado.

Al poco tiempo después, la oligarquía Chilena y extranjera, ya en este entonces encabezada por EEUU, encabezan el Golpe Militar en contra del Presidente Allende, derrocándolo y cometiendo hechos absolutamente condenables por todo el país, actos fratricidas que incluso son condenados por Movimientos Nacionalistas como Patria y Libertad, que años más tarde se unen a la izquierda chilena para derrocar a Pinochet según palabras textuales de Roberto Thieme.

La ambición de Poder del entonces Dictador Augusto Pinochet, le nublan la razón, dando quizás instrucciones para asesinar a sus propios pares como eran en ese entonces el General del Pueblo como le llamaban al General Bonilla, también a Prats entre otros soldados leales a Chile.

Los intereses americanos manejados por el ex Presidente Nixon, tenían en las sombras a uno de los ideólogos del Golpe Militar, el señor Henry Kissinguer, quien no permitiría que Chile manejase sus riquezas mineras a su antojo como lo quería realizar Salvador Allende. Lo que si debemos destacar del Dictador Pinochet, fue que jamás entregó el Cobre, quizás el único acto realmente soberano y patriota que pudo tener, independiente de haber evitado la irrupción del comunismo en todas sus formas, pero bueno, eso eran sólo teorías, esto estaba planificado por EE.UU para no tener otra Cuba en América como ellos aseguraban.


¿Por que Pinochet fue un Vende Patria en conjunto con la derecha?


Pinochet independiente que sabía que los ChicagoBoys ligados a la derecha, buscaban apoderarse de todo lo que era de Chile, fue el quien permitió el cierre de nuestras industrias locales y entregó a privados empresas que eran de Chile como CAP, ENDESA, EMOS, entre otras.

Acabó con la Educación Pública para nuestros niños y jóvenes, desmembró Ferrocarriles del Estado para favorecer a los camioneros que provocaron el desabastecimiento en las carreteras en el golpe de estado. Acabó con la Salud Pública.

El fisco en dictadura entregó 15 mil inmuebles pertenecientes a Bienes Nacionales, de los cuales 11 mil fueron traspasados directamente a manos privadas ligadas a la derecha durante el régimen militar. Apenas el 20% de las tierras expropiadas durante la Reforma Agraria se mantuvo en poder de campesinos. La superficie perdida por el Estado a manos de funcionarios y terratenientes pinochetistas equivale a la suma de las regiones de Valparaíso, O’Higgins, Maule y Metropolitana. 725 empresas, que estaban en manos del Estado en septiembre de 1973, fueron vendidas a un precio irrisorio, para ser controladas por grupos económicos que surgieron y se consolidaron durante la dictadura.



No olvidemos que el modelo económico actual que nos rige hasta el día de hoy, fue impuesto a sangre y fuego, donde su ideólogo Milton Friedmann y sus alumnos de Chicago, nos joden la vida hasta el día de hoy, precarizando por completo el sistema público, boicoteándolo desde adentro con Corrupción.

No dejaremos de lado que este modelo se ha incrementado y se ha hecho más macabro gracias a las medidas tomadas por los gobiernos de la Concertación (Izquierda), que en conjunto con la derecha, han entregado nuestro país por completo a grupos empresariales extranjeros y capitales Chilenos del 1% que concentran el 65% de las riquezas de nuestra nación.

Tampoco olvidemos que una de las riquezas más deseadas por el planeta el día de hoy, llamado Litio, lo puso en manos de su Yerno atraves de su empresa SQM, quien hoy pretende hacer negocios a nombre de Chile con este valioso mineral.

Hoy vemos por todas partes a miles de derechistas en sus redes sociales llamándose idiotamente Nacionalistas o Patriotas, acompañados de banderas de EE.UU, de Israel o Gran Bretaña, ridícula forma de demostrar su amor por Chile, poniendo otras banderas que no son las nuestras. También vemos a políticos Chilenos como Hienas en conjunto con Nueva Mayoría o Concertacionistas como Insulza, Lagos Weber o Guiller, firmando en comisiones de congreso el TPP11, que somete por completo a nuestra nación a las transnacionales que harían sucumbir lo poco que nos queda de soberanía.

Tampoco olvidemos a unos que dicen llamarse Republicanos, liderados por un político ligado al financiamiento ilegal de la política, como son las boletas falsas de Penta. Que por si fuera poco se declara Globalista y en campaña en Primarias de la derecha , decía que si el fuera presidente, privatizaría lo poco que queda en manos de Chile de Codelco.

En resumen, los falsos Patriotas o falsos Nacionalistas se disfrazan como pueden, pero nosotros los Soberanistas como Chile Digno, Patriotas y Nacionalistas reales como muchos que tenemos la doctrina bien clara y aparecen poco a poco, vamos desenmascarando su farsa y mostrarle a todo Chile que son en realidad, ULTRADERECHISTAS, Neo liberales, Libertarios y Anti Nacionales.


NI IZQUIERDA NI DERECHA.

SOBERANÍA Y NACIONALISMO POPULAR

@medinalorca

0 vistas
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Icono social Twitter
  • Icono social de YouTube