El Nuevo Montaje: Cambio Climático


Abajo hay una pequeña muestra de las noticias que serán la nueva agenda del miedo en todos los medios.

Después de casi dos años de covid preparese ahora para ver a Cretina Thunberg y su ejército de "Idiothunbergs" dominando la agenda de los medios..

Nuevamente podemos ver como los medios trabajan de forma cordinada en todos el mundo, lanzando una nueva agenda simultaneamente, dando total destaque a un evento y usando todos la misma narrativa. Coincidencia?

Los ingredientes de la narrativa tienen todo para seducir a los jóvenes del mundo: ellos salen a las calles "espontaneamente" después de casi 2 años, son los "héroes" que van a luchar para "salvar el mundo", con Cretina Thunberg como lider.

Disculpen pero voy a usar algunas palabras un poco fuertes. No me refiero a todos los jóvenes. Pero si a los "Idiotathunbergs".

Estos jóvenes (y adultos también, que los hay muchos) no son más que marionetas. No tienen ni idea de quienes financian en las sombras a estas protestas "espontáneas". No se cuestionan por qué los medios y los políticos los apoyan mientras reprimen con brutalidad a los que salen a protestar contra la vacunación obligatoria.


La policia no los reprime. Deben ser casi todos debidamente vacunados y obedientemente enmascarados.

Defienden el medio ambiente pero no dan un paso para que se pare con el genocidio de las vacunas.

Quieren salvar el mundo pero no saben ni siquiera si son hombres o mujeres.

No les importa la muerte de las personas ni los abortos ni los niños que desaparecen cada día. Son piezas útiles al genocidio. Sus huelgas de los viernes recibirán todo el apoyo.

Niegan a Dios y adoran a su "madre tierra". Son títeres de Satanás. La tierra es una creación de Dios que debe ser cuidada pero no adorada.

Esta agenda climática debe ganar fuerza total a partir de ahora mientras sigue la vacunación genocida. Va a ser utilizada para encubrir las muertes de los vacunados y la perseguición de los que no estamos vacunados. Será la disculpa perfecta para justificar las nuevas "variantes asesinas", más vacunas, más restricciones, más empobrecimiento.

Estos jóvenes están totalmente insensibles y ajenos a la realidad. Inclusive en relación al "cambio climático".

Miles de científicos, debidamente silenciados en los medios, hace años que dicen que no hay una sola prueba de que el clima sea alterado por la actividad del hombre. Y esa es la base de la agenda de los "thunbergidiotas": la culpa es nuestra, nosotros estamos destruyendo el ambiente. Y si somos culpables tenemos que pagar y someternos a lo que digan los políticos psicópatas.

El impacto de la actividad del hombre se limita a ciudades altamente pobladas. Es obvio que en las ciudades hay contaminación.

Pero la área ocupada por las ciudades no representa ni 0,0000001 % del área total de la tierra. La tierra, diferente a lo que nos quieren hacer pensar los que están matando gente con las vacunas, está muy despoblada. Haga las cuentas. Si toda la población mundial fuera reunida en un solo lugar, la superficie de un país como España sería más que suficiente. El resto estaría totalmente vacío.


El clima cambia. Si. Pero no es por la actividad del hombre.

https://www.reuters.com/business/environment/worlds-youth-returns-streets-fight-climate-change-2021-09-24/

Los jóvenes del mundo vuelven a salir a la calle para luchar contra el cambio climático

Jóvenes de todo el mundo salieron a la calle el viernes para exigir una acción urgente que evite el desastroso cambio climático, en su mayor protesta desde el inicio de la pandemia del COVID-19.

https://www.thejournal.ie/climate-strike-5556954-Sep2021/

El primer ministro irlandés Micheál Martin dice que apoya a los alumnos de todo el país que hacen huelga por el clima

https://www.wionews.com/world/global-climate-strike-thousands-rally-across-the-world-demanding-urgent-action-415842

Huelga climática mundial: Miles de personas se manifiestan en todo el mundo exigiendo medidas urgentes.

Semanas antes de la cumbre climática COP26 de la ONU en Glasgow (Reino Unido), miles de personas de 99 países salieron a la calle en una huelga mundial coordinada, exigiendo medidas urgentes para hacer frente a la crisis medioambiental.

https://www.theguardian.com/environment/2021/sep/24/young-global-climate-strikers-vow-change-is-coming-from-the-streets

Los jóvenes huelguistas del clima mundial juran que el cambio está llegando desde las calles.

El viernes, una huelga mundial de jóvenes manifestantes por el clima llegará a más de 1.400 lugares con el mensaje de que "el cambio está llegando desde las calles".


La huelga es la primera acción mundial de este tipo desde que se produjo la pandemia de coronavirus, y tiene lugar a pocas semanas de la vital cumbre climática de Cop26 en Glasgow (Reino Unido).

El secretario general de la ONU, António Guterres, declaró el martes que el mundo estaba "aparentemente a años luz de alcanzar nuestros objetivos".

Las huelgas de los jóvenes, junto con los impactos cada vez más graves de las condiciones meteorológicas extremas, se han atribuido el mérito de elevar el perfil de la emergencia climática.

https://katu.com/news/local/portland-youth-climate-strike-marches-to-city-hall

La huelga climática de los jóvenes de Portland se dirige al Ayuntamiento.

Cientos de jóvenes marcharon el viernes por las calles de Portland en el marco de la Huelga Climática Juvenil de Portland, una parte local de una protesta internacional a gran escala contra el cambio climático.

https://www.blogto.com/city/2021/09/toronto-joins-thousands-global-strike-climate-protest/

Toronto se une a los miles de manifestantes de todo el mundo que participarán en la huelga climática mundial de 2021 el viernes.

https://www.france24.com/en/europe/20210924-thunberg-spearheads-german-climate-protests-to-pressure-candidates-before-polls

Thunberg encabeza las protestas climáticas en Alemania para presionar a los candidatos antes de las elecciones

Decenas de miles de activistas medioambientales se manifestaron ante el Parlamento alemán el viernes, dos días antes de que el país celebre elecciones nacionales, para exigir a los políticos que tomen medidas más contundentes para frenar el cambio climático.

https://www.infobae.com/tendencias/2021/09/24/accion-mundial-por-el-clima-5-razones-para-movilizarse-en-defensa-del-planeta/

Los jóvenes pidieron por políticas ambientales urgentes en la Huelga Mundial por el Clima

Organizaciones ambientalistas juveniles se manifestaron en todo el mundo en el marco de la 8va. Movilización Mundial por el Cambio Climático. En Argentina, marcharon en más de 30 ciudades

https://elpais.com/clima-y-medio-ambiente/2021-09-24/la-lucha-sigue-los-jovenes-retoman-las-protestas-contra-la-crisis-climatica.html

“La lucha sigue”: los jóvenes retoman las protestas contra la crisis climática.

Después de un año y medio de pandemia, las protestas contra el calentamiento global vuelven a 16 ciudades españolas y otras 1.500 localidades en todo el mundo

https://www.cnnchile.com/pais/fridays-for-future-marcha-cambio-climatico-viernes_20210923/

Fridays For Future: Convocan a marcha por el cambio climático para este viernes.

Desde las 17 horas se realizará una manifestación ciudadana en Santiago, instancia en la que se entregará un petitorio a las autoridades con medidas para frenar el cambio climático.

https://www.redebrasilatual.com.br/ambiente/2021/09/jovens-de-86-paises-realizam-greve-global-pelo-clima-nesta-sexta/

Jóvenes de 86 países organizan una huelga climática mundial el viernes.

El movimiento "Fridays For Future" de jóvenes ecologistas pretende llamar la atención sobre la necesidad de actuar frente al cambio climático. En São Paulo, la manifestación tendrá lugar a las 17 horas, en el museo Masp.

https://www.washingtonpost.com/world/2021/09/24/fridays-future-greta-climate-protests/

Jóvenes activistas del clima se unen a Greta Thunberg en la primera gran huelga de los Viernes por el Futuro


En Chile, el nuevo proceso Constituyente, absolutamente Globalista y tomado por la ONU ya da los primeros pasos para una Constitución absolutamente servil a la Agenda 2030. Dejamos con ustedes, una publicación de El Mostrador para demostrar que esto va avanzando en Chile a pasos agigantados, donde claramente los mismos que han contaminado y saqueado el planeta completo, hoy son los mismos que están detras de esta agenda, jugando al buenismo y con todas las patentes de tecnologías limpias en su poder. Negocio redondo para los Buitres no?


https://www.elmostrador.cl/nueva-constitucion/2021/10/04/con-137-votos-a-favor-convencion-constitucional-aprobo-declaracion-de-emergencia-climatica-y-ecologica-en-la-nueva-carta-magna/


Columna editada del Canal Odysee: https://odysee.com/@efseisdoce:a/LA-NUEVA-AGENDA-SAT%C3%81NICA-DEL-MIEDO-CAMBIO-CLIM%C3%81TICO:5

163 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • twitch--v1
  • odysee
  • YouTube
  • Instagram
  • Icono social Instagram
  • Icono social Twitter
  • TELEGRAM
  • Facebook Social Icon