EL NEGOCIO ES ENFERMAR SANOS Y NO CURAR ENFERMOS

Aproposito de la polémica columna publicada anoche en Chile Digno, por advertir que los medicamentos como el Ibuprofeno entre otros son potencialmente cancerígenos, nos da la razón de que lo primero que hay que hacer en Chile como gobierno soberano, entre otras cosas importantes es invertir en Ciencias e Investigación, cosa que en los últimos años esta al debe en nuestro país. los motivos nadie lo sabe.

Es cosa de observar los grandes Holding relacionados con la salud en Chile, estructuras hospitalarias gigantescas que a uno le da a entender que vaya que debe generar suculentas ganancias el negocio de la salud en Chile y el mundo, pero los secretos de sus exitos jamás te lo dirán por que claramente es un NEGOCIO bastante lucrativo.

En Chile los diagnosticados de Cáncer al año son alrededor de 45.000 compatriotas, donde cerca de 20.000 pierden la vida y generando deudas en los tratamientos que dejan a cualquier ser humano en la ruina y a toda su familia.

Tu crees que al sistema que hoy paga sueldos millonarios a médicos y especialistas, les interesa educar a estos de los peligros que medicamentos como el Ibuprofeno, Omeprazol, provocan en los chilenos? No lo creemos así.

Vemos a Anestesiologos y enfermeros, criticando nuestra columna, pero nos gustaría saber si han realizado estudios químicos y toxicológicos en los medicamentos que defienden? lo más probable es que eso jamás ha pasado, por que estos son parte de un sistema que te enseña que lo que tu estas defendiendo es la verdad absoluta y todos quienes cuestionamos y ponemos en alerta los graves peligros que te provocan medicamentos como estos, estamos en un error.





La industria de la Farmafia a nivel global mueve millones de dólares, a los cuales no les conviene que muchas de las verdades que hoy están saliendo a la luz pública tomen fuerza, por ende deben ser ridiculizadas ha como de lugar.

Alimentación transgénica, Pesticidas, Ondas electromagnéticas, Medicamentos tóxicos, Metales pesados en el agua, Chemtrails, son factores que a la larga terminan enfermandote y no vemos a nuestras autoridades hablando de esto, vivimos en un mundo de Bilz y Pap donde seguimos repitiendo estúpidamente de que total de algo hay que morirse y no tomamos conciencia de lo que nos hacen sin escrúpulos.

Hace 5 años en mi caso particular, conocí la Acupuntura, luego el Biomagnetismo y en 5 años no me enfermo de absolutamente nada, raro no?

Hace aproximandamente 8 años acudi a un Otorrino Laringologo, entre otros especialistas, me recomendaron tomar antialérgicos de por vida, todos los días, cosa que no estaba dispuesto hacer, ya que era como envenarme todos los días, asi lo creia yo, gracias esto conocí la medicina alternativa como el Biomagnetismo.

Años más tarde conocí en persona algo del caso de Rene Oryan, el famoso instructor de Pelotón, que padecía 2 tipos de Cáncer graves y que había sido desahuciado por los médicos dandole con suerte 6 meses de vida, pero su entrenamiento militar algo le decía que no debía rendirse, que debía luchar por ver crecer a su hijo y no dejar sóla a su esposa y comenzó una carrera contra el tiempo para buscar por si mismo la cura contra esta maldita enfermedad y la encontró, pero creo sinceramente y personalmente que fue silenciado.

René Oryan había descubierto que lo que estaba provocando el Cáncer en su cuerpo era el consumo de Azúcar y glucosa, y en un testimonio de esos que dio en varios canales de televisión, el señala que como paciente diagnosticado de Cáncer, el le pregunta a su doctor textualmente, ¿ Doctor, ahora que tengo esta enfermedad, yo debo comer normal? El doctor le responde, si claro, puede comer sin problemas lo que usted quiera.

Pero René no se compró esta "SABIDURÍA" que le dio su médico de cabezera y se reveló ante esta gran negligencia que con el paso del tiempo uno va descubriendo que el nivel de adoctrinamientos de los médicos hoy es nefasto y que son parte muchas veces de continuar fomentando enfermos y no sanandolos.

Al poco tiempo René se va informando de que el Cáncer crece en ambientes ácidos, no alcalinos y lo primero que realiza fue cambiar su dieta alimenticia, alcalinizando su cuerpo y consumiendo sólo alimentos ORGÁNICOS.

Justamente en estos días el conoce un producto Alemán que no nombraré para no generar suspicacias, que consistía en Alimentación orgánica convertida a la Nanotecnología, pequeños nutrientes de frutas y verduras (Organicos) convertidos en sachet, lo cual para el fue un elemento de apoyo a lo que el estaba tratando de salir, un Cáncer fulminante.

Al poco tiempo René comenzó a sentir que mejoraba y de hecho los ultimos examenes realizados por el en el mes de Noviembre eran muy alentadores ya indicaban su impresionante recuperación y mejora.

En mi caso personal vi a René en Septiembre del año 2018 y estaba como tuna, había recuperado su contextura, fisicamente estaba mejor que antes y era impresionante su recuperación, pero su gran error quizas fue mostrarle a todo Chile que el se sanó de Cáncer con Alimentación Orgánica y Alcalinizando su cuerpo, pero eso a la multimillonaria industria del Cáncer no le debe haber hecho mucha gracia.

Pasan los meses y misteriosamente René se intoxica con una Carne en una comida, cae hospitalizado y muere fulminantemente en menos de 2 días, mano negra? No quiero ser negligente ni decir cosas que no tengo las pruebas, pero creo firmemente que René no muere de Cáncer fulminante como indicaron los medios de comunicación, arriesgandome a que me traten de loco.




Con esta historia personal, sólo quiero advertir, que no todo lo que te cuentan los medios de comunicación es una verdad absoluta, que no todo lo que te informan las autoridades es la verdad, es tarea de cada uno informarse y comenzar este despertar de conciencias que Chile Digno pretende empujar, aunque nos ridiculicen muchas veces. La verdad esta ahí, buscala y encuentrala por ti mismo, por que la ambición que mueve este sistema, jamás va a querer que tu seas un despierto como creemos ser muchos de nosotros en estos temas.

Nos matan todos los días y esto no es paranoia ni conspiración, es una realidad palpable que muchos hemos descubierto y que ya no volveremos atras en la busqueda de la verdad.

Cristián Medina L. Columnista y Fundador de Chile Digno

400 vistas
  • Icono social de YouTube
  • 30073702_162052087790545_888454531180594
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Icono social Twitter