¿Usted sabe por que el gobierno no hace nada contra los saqueos?


Por que al permitir los saqueos, la demanda social pasa a segundo plano, los medios de comunicación que son manejados por los poderosos le dan cobertura para desviar el foco, así logran que la gente condene las protestas y el pequeño empresario que ha sido despojado de sus mercancías, tendrá que pedirle un crédito al banco para salir del hoyo. Negocio redondo para el sistema bancario no?


Los gobiernos Neoliberales no dan puntada sin hilo, todo es estrategia comunicacional y aplicación de manipulación psicológica como la conocida Doctrina del Shock. No olvidemos que diversos gobiernos del mundo aplican los atentados de Falsa Bandera para inculpar a otros o bien desviar el foco. Un atentado de Falsa Bandera puede ser o mejor dicho claramente lo es, el Atentado ocurrido en el metro, donde Mon laferte esta semana dijo que fueron realizados por agentes del Estado, la clase política gobernante perdió la cabeza con estas valientes palabras pero que claramente nosotros le encontramos sentido. El estallido social era evidente y la mejor manera de dejarlo en segundo plano era generar un atentado o auto atentado de tal revuelo, que hiciera pasar a segundo plano el despertar de la gente.


Meses atrás ya lo habíamos visto en un auto atentado en una comisaría, donde muebles volaron, desorden por todos lados y los cuadros presidenciales intactos y ningun vidrio roto, osea en un atentado con bomba lo primero que pasa es que los vidrios revienten, cosa que aquí no pasó. Si quieren hacer atentados falsos, por lo menos haganlo bien, la gente ya no les cree.

Volviendo al caso de los saqueos permitidos y curiosamente jamás con resguardo policial ¿Usted acaso cree que a los Gobiernos Neoliberales usted le importa? NO, por que usted es sólo un número para ellos, donde usted más se hunde, más tendrá que endeudarse para salir adelante y eso es ley para ellos.

Entre más dejen destrozado el país con esta rabia acumulada y justificada durante tantos años, más créditos al FMI tendrá que ir a pedir Chile al extranjero, si ya estamos viendo a algunos seudo lideres de opinión señalar que debemos endeudarnos como país para solucionar este conflicto social, pero jamas vemos nadie proponiendo industrializar el país para generar riquezas y dar dignidad a nuestro pueblo.


No vamos a negar que en este estallido social hay mucho lumpen y delincuencia metida, pero estos no tienen nada que ver con las justas demandas que reclama la gente hace un mes y casi 10 días, es el típico lumpen que el mismo modelo Neoliberal fue fabricando, quitandole educación y derechos a sectores populares que ellos mismos fueron apartando y dejandolos de lado, sumele a ello la desigualdad y el narcotráfico que fue puesto intencionalmente en nuestros barrios marginales para truncarle la vida a miles de jóvenes y no dejarlos despegar.

Somos gobernados por la usura, la corrupción y la avaricia, bienvenidos al modelo Neoliberal del cual debemos salir si o si y ver rodar cabezas y a muchos de sus ideologos trás las rejas.

En Twitter: @PorUnChileDigno


Escrito por @medinalorca

34,259 vistas2 comentarios
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Icono social Twitter
  • Icono social de YouTube