top of page

Dr. File llamó a quitarse las mascarillas y la izquierda globalista pierde el control



El día domingo, Cristián Contreras Radovic, más conocido como Dr.File, en un acto de rebeldía sanitaria ante el abuso y atropello de las medidas absurdas en esta Plandemia globalista y corporativista, hizo un llamado a cortar las mascarillas en dos y liberarse.


Como Cristián Contreras Radovic se aproxima lentamente a ser una figura presidenciable de la gente alejada de la dualidad de izquierda y derecha, la izquierda en masa salió a pegarle con todo, incluso la actriz Daniela Vega, premiada por la academia y ganadora de un Oscar sólo por el hecho de promover la agenda globalista LGBT.


Contreras señaló que fue un acto poético de protesta lo que la protagonista de "Una mujer fantástica" puso en duda e ironizó en "confundir poético con patético"…….bueno hoy en día se confunde a un hombre con una mujer, sólo por el hecho de creérselo, ¿No será eso más patético?.



Hace pocos días la artista Cami (Camila Gallardo) fue sorprendida por las autoridades sanitarias (que de sanitarios tienen bien poco) realizando una fiesta en un reconocido hotel del sector oriente, donde curiosamente los mismos actores, principalmente cargados a un lado de la dualidad, se fueron con todo en contra de la talentosa artista, recibiendo el apoyo más tarde de una de sus pares como Camila Moreno, reconocida además por apoyar una de las ideas globalitas como el Aborto Libre, pero ahí la reacción de esta gente no fue la misma, ya que una de su comunidad se atrevió a decir lo que muchos creemos y que ellos mismos no se atreven o no saben, que todas estas medidas dictatoriales son parte de los primeros pasos del Nuevo Orden Mundial.


Los Medios de Izquierda al ataque


Medios como Megafono Popular, Gamba, Disidentes, todos medios de izquierda hicieron festin con la protesta de Dr.File, sacando a relucir un antiguo video donde buscan dejarlo como un acérrimo seguidor del Nazismo y de Pinochet, lo cual es absolutamente falso ya que a Cristián como Chile Digno lo conocemos.



En este video Contreras señala que en tiempos de Dictadura los delincuentes no tenían DD.HH y ellos mismos lo pensaban dos veces antes de cometer un delito, ya que la mano dura era evidente y que gracias a la democracia que trajera supuestamente la concertación, hoy los delincuentes hacen lo que quieren ¿Alguna mentira en eso?.


Si bien es cierto lo que señala Cristián es absolutamente real, la izquierda no es capaz de reconocer que en tiempos de Dictadura también hubieron cosas positivas, incluso la derecha tampoco es capaz de reconocer que en tiempos de la Unidad Popular también las hubo. En tiempos de Pinochet y eso no nos hace Pinochetistas, los empresarios que se coludían se iban presos, se iban a capuchino claro está, pero se iban presos, ya que existía la famosa Ley Anti Monopolios, que Ricardo Lagos años más tarde terminara con ella, para darle chipe libre a las empresas corruptas y premiarlas con clases de ética.

Eso la Izquierda visceral jamás lo podrá reconocer, ya que no pueden ver más alla de su ideología, cosa que tampoco puede hacer la derecha para reconocer el medio litro de leche para los niños o la nacionalización del cobre, concretada en el gobierno de Allende.


Volviendo al tema de la mascarilla, es sin duda un acto de humillación y sometimiento, donde incluso la vilipendiada OMS señaló más de una vez que no era recomendable el uso de mascarillas para personas sanas, incluso se oculta a la población que el excesivo uso de mascarillas debilita el sistema inmunológico al bajar los índices de oxígeno y que además son cancerígenas (Mascarillas Quirúrgicas) por estar fabricadas con material llamado teflón.




La Izquierda Globalista, que está empecinada en destruir esta sociedad actual, con tal de imponer toda su agenda Progre, no escatimará pegarle a todo aquel que contradiga sus planes, tratándolo de Nazi, Pinochetista o lo que se les ocurra, con tal que a su líder acérrimo Daniel Jadue, no le salga competencia.

No olvidemos que Daniel Jadue sabe de los #RefichajesIlegitimos de toda la clase política y calla en lo absoluto con tal de mantener a la gente engañada y con Partidos Políticos que no representan a nadie.


La izquierda Globalista, en pleno estallido social decía que los medios mienten, que el gobierno miente, pero hoy los vemos como verdaderos zombies de The Walking dead, creyendo todo lo que les dice la tele basura y el gobierno, siendo cómplices de la instalación de esta dictadura mega corporativista, privada y patriarcal, manejada por banqueros, entonces su discurso anti élites y anti Patriarcado se les cae por el suelo.


Somos miles de Chilenos que hace rato sabemos de que se trata esta Falsa Pandemia, inflada por Medios de Comunicación y gobiernos corruptos, con la complicidad de Médicos mercenarios e inmorales que no son capaces de decir la verdad por seguir con su estatus de vida.

Desde Chile Digno, nuevamente, todo el apoyo del mundo a Cristián Contreras Radovic, como también a quienes hoy se atreven a decir lo que piensan como Camila Moreno y a rebelarse como Cami.


Viva la libertad, respira y se soberano, No a la Dictadura Científica,

NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL


@medinalorca en twitter

www.chiledigno.cl



2784 visualizaciones4 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page