Documentos ‘confidenciales’ revelan que Pfizer no exige vacunas a sus empleados


Los documentos internos sugieren que Pfizer, el fabricante de medicamentos responsable de una de las principales vacunas contra el coronavirus del mundo, no requiere la vacunación de sus empleados.


Las imágenes de un folleto de Pfizer supuestamente “confidencial” escrito por el vicepresidente ejecutivo y director de recursos humanos Payal Betcher indican que la compañía ha desafiado el impulso del presidente Joe Biden para que las empresas privadas ordenen la vacunación y solo requieran pruebas de sus empleados no vacunados.

“Tenga en cuenta que si ha declarado que no ha sido vacunado, se niega a declarar su estado o tiene una acomodación médica o religiosa, Pfizer requerirá que participe en una reacción en cadena de la polimerasa (PCR) del COVID-19 [coronavirus chino] régimen de prueba ”, se lee en imágenes de la literatura.

Los documentos también indican que más del 80 por ciento de los empleados de la empresa optaron por recibir la vacuna, lo que sugiere que poco menos del 20 por ciento de la fuerza laboral de Pfizer sigue sin vacunarse.



Link de la Publicación:

https://twitter.com/AlexBerenson/status/1425460853869002759?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1425460853869002759%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fnomasmentiras.uy%2F2021%2F08%2F12%2Fdocumentos-confidenciales-revelan-que-pfizer-no-exige-vacunas-para-sus-empleados%2F




Los documentos filtrados se producen después de que Biden se reuniera con ejecutivos de aerolíneas para convencerlos de que exigieran vacunas para sus empleados.

“Pero las empresas han luchado con el alcance de su autoridad para exigir la vacunacion”, informó Reuters . “Entre las preocupaciones está la posibilidad de que las empresas se vean expuestas a demandas por discriminación cuando llamen al personal a sus escritorios después de 18 meses de trabajo desde casa inducido por la pandemia”.

Ese riesgo no ha detenido los esfuerzos de Biden. “Tendré las espaldas y las espaldas de otros líderes del sector público y privado si toman esas medidas”, dijo el 3 de agosto.

Según una encuesta realizada por consultores de Mercer que estudió a más de 200 empresas estadounidenses, el 14 por ciento requiere que el personal esté vacunado para trabajar en la oficina.

Biden dijo el miércoles que tiene abogados del gobierno federal investigando si puede exigir vacunas para todos los estadounidenses. “La gente está muriendo y morirá si no tiene por qué morir. Si no estás vacunado, no tienes que morir ”, dijo el 29 de julio.



- Ver contenido original - https://www.breitbart.com/politics/2021/08/12/report-confidential-documents-reveal-pfizer-does-not-mandate-vaccines-for-employees/


Republicado por: Movimiento No Más Mentiras del Uruguay

https://nomasmentiras.uy/2021/08/12/documentos-confidenciales-revelan-que-pfizer-no-exige-vacunas-para-sus-empleados/

227 vistas1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
  • twitch--v1
  • odysee
  • YouTube
  • Instagram
  • Icono social Instagram
  • Icono social Twitter
  • TELEGRAM
  • Facebook Social Icon