COVID-19 es una guerra contra la población


Controvertido informe de la reserva militar francesa: la COVID-19 es una guerra contra la población


Un informe elaborado por un grupo de militares franceses ha alertado que los objetivos reales de la COVID-19 no tienen nada que ver con los oficiales que cuentan las autoridades y los medios de comunicación. Según dicho documento, algunos de los fines de la pandemia serían:

- Controlar a la población mundial para esclavizarla por completo. Se lograría a través de una vigilancia y rastreo permanentes, abolir dinero físico e imponer criptomonedas o con la restricción de libertades.

- Conseguir la vacunación obligatoria para poder tener acceso al interior del cuerpo humano.

- Las vacunas pueden introducir microchips de nanotecnología, otros virus naturales o artificiales, sustancias tóxicas, alterar el ADN de forma permanente. Esto podría dejar a las personas en estado catatónico, con diversos grados de autismo o terminar con el ser humano tal y como se conoce.

-La COVID-19 está directamente ligada a la tecnología 5G.

- Wuhan (China), donde se originó la pandemia, fue una de las primeras ciudades en las que se instaló la 5G a gran escala y allí hicieron un experimento social y criminal. Por ello, los soldados franceses creen que muchas de las muertes iniciales en la urbe se debieron a una combinación del 5G, el virus y las vacunas en una mezcla de batalla biológica y ondas electromagnéticas.

- Situación de guerra total contra la población mundial.

- La solución es que la población mundial se informe, reaccione, no consienta este ataque y actúe cuanto antes para neutralizar a los atacantes.


Escrito por © Philippe Wojazer (Reuters)

Fuente: https://www.msn.com/es-es/news/internacional/controvertido-informe-de-la-reserva-militar-francesa-la-covid-19-es-una-guerra-contra-la-poblaci-c3-b3n/ar-BB18EMtz


El informe es real, comprobado: https://sois.fr/fileadmin/pdf/pdf_2019-2020/RAPPORT_D_ENQUETE_mise_a_jour_13_mai.pdf

295 vistas
  • Icono social de YouTube
  • 30073702_162052087790545_888454531180594
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Icono social Twitter