Como la izquierda y la derecha juegan contigo para seguir gobernando.



Muchos nos preguntan en las redes sociales, Chile Digno como se define, de izquierda, de derecha o de centro?

La respuesta nuestra es ninguna de las anteriores, somos Chilenos cansados del juego de las izquierdas y derechas, dejandolo muy bien expresado en ese concepto, juegan contigo, "Nos dividen para gobernar"

Muchos que hoy formamos este nuevo movimiento político, venimos de diversas trincheras, agotados de las mentiras de las cúpulas, del Nepotismo y de la preocupación absurda de la politiquería y no de dar soluciones concretas a nuestros compatriotas.

Nadie desconoce y asi lo han instalado los medios serviles, que hoy la pieza clave en la carrera política que definirá al proximo presidente de Chile esta basado en el tema Valórico, por que así lo ha ordenado la elite global y nuestros representantes de izquierdas y derechas son simplemente marionetas que se mueven según las ordenes que reciben desde el exterior y sus suculentos apoyos económicos a sus Partidos Políticos.

Hoy vemos como la izquierda progre, encabezada por el Frente Amplio te muestra lo que los chilenos que somos en gran mayoría conservadores NO QUEREMOS, una agenda anti valórica.

Por ejemplo el Matrimonio Homosexual, la Adopción homoparental, la agenda LGBT en los menores de edad, el Aborto libre, el Feminismo "Extremo" y el apoyo desmesurado a la Inmigración excesiva de la cual muchos chilenos estamos cansados. Practicamente estos temas se han convertido en la enfermedad para un país historicamente conservador por llamarlo de un modo y por el otro lado la Ultra derecha te entrega el Remedio, la Agenda Valórica ultra conservadora, Salvemos las dos Vidas, la oposición al Aborto Libre, etc etc etc...

Cual es el problema se preguntarán ustedes y quizas algunos que esten leyendo esto esten masticando la rabia para decirme un par de insultos, pero ahi vamos.

Todo esto es parte de un plan, para poner a los gobiernos de ultra derecha en el poder en América Latina, así lo han hecho en Argentina con Macri, con Bolsonaro en Brazil y ahora vienen a Chile con su marioneta estrella, ex secretario general de la UDI.

Ambos lados estan financiados por los mismos, para que gane quien gane, el control siempre este en sus manos. Ya muchos sabemos y no basta ser un experto, que detras de las ONGs que levantan el Aborto Libre, LGBT y Feminismo extremo, estan las fundaciones Open Society, Planned Parenthood entre otras, encabezadas por multimillonarios como George Soros y Fundación Rockefeller. Hay demasiadas evidencias que esta agenda esta empujada con intereses económicos que jamás han buscado la dignidad ni de homosexuales, ni de las mujeres, simplemente buscan generar divisionismos internos en los paises y manipular a las masas ¿o no te has dado cuenta?

En Chile George Soros financió la campaña del No para derrocar al ex dictador Augusto Pinochet, luego a la Antigua Concertación, Nueva Mayoría encabezada por Michelle Bachelet y hoy al Frente Amplio encabezado por Revolución Democrática. No dejar de lado que ambos magnates, Soros y Rockefeller Sionistas son manejados por los mismos gobiernos entre las sombras que mueven los hilos de EEUU e Israel.

Por el otro lado la Ultra Derecha y hoy con su mediático último presidente electo Jair Bolsonaro, puso ante los ojos del mundo, su agenda anti comunista y anti Agenda Globalista "Supuestamente", oponiendose a la agenda LGBT y toda la maquinaria que promovia George Soros y Compañia. Lo curioso es que Jair es un proclamado CRISTIANO y no deja de mostrarse con poleras de Jesús en todos lados, pero con una contradicción descomunal, al llamar a Israel y Netanyahu SALVADORES, la contradicción es que los Israelitas no creen en Jesús ni en Cristo, algo absolutamente absurdo y ridículo, que deja en manifiesto lo manipulada que esta la gente hoy en día, bajo un manto de ignorancia tremenda.

El interes de Netanyahu al apoyar a Bolsonaro, son las riquezas minerales que posee Brazil, las reservas inmensas de Agua dulce que se encuentran debajo del Amazonas y sobre todo, junto a EEUU asentar sus bases militares en nuestro continente para seguir maniatando a nuestro continente bajo el Imperio Norte Americano.



Como ven, detrás de ambos bloques estan los mismos, y lamentablemente la soberanía de nuestras naciones hoy no valen nada. Nuestros Paises Latinoamericano tienen todas las riquezas habidas y por haber, Oro, Petróleo, Agua, Cobre, Litio, Soya, Gas Natural, etc, ¿Por que seguir siendo parte de este juego que nos hacen jugar las grandes potencias sin darnos cuenta que somos manipulados como fichas de casino?

Lamentablemente el panorama de Saqueo a nuestras naciones se ve bastante sombrio, con pueblos que en su gran mayoría viven adormecidos bajo el individualismo y la indiferencia, los temas valóricos son intrascendentales comparados con problemas como la falta de Salud Digna, falta de Educación de calidad, Narcotráfico, Bajas Pensiones, Alto nivel de endeudamiento, saqueo del Agua, Inmigración en exceso, Corrupción.

Creo que lo nombrado anteriormente son temas mucho más relevantes que la Agenda que nos hacen jugar, temas que perfectamente podriamos Plebiscitar recuperando el Articulo 5 de nuestra constitución, el cual seria devolverle el derecho a nuestros compatriotas de elegir su futuro. Si bien nosotros estamos por evitar el Aborto Libre, perfectamente podriamos plebiscitarlo en un acto absolutamente democrático y ciudadano, pero como a nuestra clase política no le conviene para nada recuperar el plebiscito, dificilmente llegue ese día, hasta que movimientos como nosotros lleguen al poder claro esta.

En Chile Digno buscamos despertar a la ciudadanía, invitandola a dejar atrás las divisiones valóricas y enfocarnos en lo realmente importante que es recuperar nuestra patria de politicos y empresarios corruptos, entregar soluciones y no más circo político como si una polera fuera más importante que los millones de dolares que se roban las transnacionales o las pensiones de hambre que reciben muchos chilenos gracias a las AFP o el saqueo del Agua en Petorca, Aculeo y la Araucanía.

Volvamos a enderezar el rumbo, necesitamos de más chilenos valientes, nosotros ya comenzamos a caminar, acompañanos y hagamos de Chile un país digno y sobre todo SOBERANO.

Cristián Medina Lorca Militante y Fundador Chile Digno @medinalorca

0 vistas
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Icono social Twitter
  • Icono social de YouTube