Chile Digno, El único Movimiento que ha dado la cara contra la Plandemia.



1 era Parte


Debemos sentirnos orgullosos, todos quienes conformamos este Movimiento Soberanista, que si bien se forma con la intención de ser un Partido Político, durante este largo camino ese proceso fue mutando como dicen habitualmente los medios con esta Falsa Pandemia.


Hemos realizado un largo camino desde Enero del 2018, cuando descolgados y desilucionados del Frente Amplio, Derechas e Izquierdas e incluso ciudadanos sin ninguna experiencia política, pero con un sentir más bien Nacionalista y Chilenista, decidimos conformar este Movimiento.


Nos ha costado mucho que la gente capte lo que queremos comunicar, comunicar que tanto izquierdas y derechas lo único que han hecho es dividir a nuestros pueblos en dos ideologías tan opuestas pero que en el fondo son financiadas por los mismos mega empresarios que saquean nuestros recursos e instalan agendas para manipular a las masas.


El amor que sentimos hacia nuestro pueblo, nuestra cultura, nuestras raíces y sobre todo el futuro que queremos, no nos hace calzar con la actual clase política por la corrupción reinante en ella. Si bien intentamos conformarnos como Partido Político junto a otro Movimiento, llegando a inscribir nuestro Proyecto llamado Soberanistas por Chile, Servel junto a la negligencia y malas practicas que lo rodea, nos imposibilitó dar ese paso, pero como dice el dicho, por algo pasan las cosas.


Chile Digno siempre se ha caracterizado por su opinión crítica y frontal hacia el sistema político actual y hacia el Modelo Neoliberal que nos impera, proponiendo muchas soluciones en sus principios que los puedes encontrar en nuestra web.


Como Movimiento Soberanista, siempre hemos sido enemigos acérrimos de los Globalistas que son comandados por Grandes Corporaciones que corrompen todo y saquean nuestros países sin ningún reparo en el cuidado del medio ambiente y la contaminación que estos hacen, dejando jugosas utilidades para ellos y nulos beneficios para nuestros pueblos.


Al estar claros en los planes globalistas, nuestro Movimiento JAMÁS y en ningún minuto se compró todo el circo de la Pandemia, siempre supimos que este era una más de las tantas herramientas y estrategias que tienen las elites para aplastar a los ciudadanos del mundo y seguirlos esclavizando mediante la deuda y la manipulación psicológica ejercida por los medios de comunicación que también son parte de ellos.


Nuestro primer video en contra de la Falsa Pandemia fue en Marzo del 2020 cuando esta psicosis comenzaba lentamente recién a instalarse en Chile, veíamos con mucha atención lo que sucedió en Wuhan, tiempo después en España y en Italia y somos sinceros, nunca nos creímos esto, en ningún minuto.


Veíamos las imágenes de televisión todas alineadas en el mismo relato, el mismo mensaje, veíamos que la gente moría a cada rato pero también lo primero que hicimos fue revisar estadísticas, revisamos cada país, cada cifra, revisamos los fallecidos por enfermedades respiratorias de cada año y esto no calzaba por ningún lado con una Pandemia.


Sabíamos que el Sistema Bancario estaba llegando a un colapso total inminente y que debían hacer algo para seguir manteniendo todo como estaba para beneficiarse de las crisis y luego sacar provecho, así lo han hecho siempre, inventando guerras entre países hermanos que se destruyen por completo, economías en el suelo para que luego ellos, los mismos que financian las guerras y las provocan, te ofrezcan créditos de rescate, esos buitres banqueros detrás del FMI y de la ONU.


Si vamos al pasado, Luego de la Primera Guerra Mundial, un grupo de tecnócratas y banqueros conformados y alineados en el tratado de versalles, hicieron sucumbir a una economía solida como era la Alemana, asfixiándola por completo, obligandola a pagar con territorio, riquezas, fuerzas armadas y en cuotas los daños provocados por este país a otros de la región, para luego estos últimos rebelarse contra tanta injusticia, realmente fueron esos los motivos del comienzo de los conflictos y no lo que Hollywood y la historia manipulada nos ha metido en la cabeza, la historia la escriben los vencedores dicen, estallando por diversos factores la 2da Guerra Mundial, destruyendo toda Europa y nuevamente el mismo modus operandi, países destruidos por la guerra, que luego son “rescatados” por Banqueros Buitres con préstamos impagables, donde los países deben saldar con su soberanía y territorio, tal cual como quería exigir unos de los laboratorios a nuestro país hermano, Argentina para poder entregarles VACUNAS.

(Ver imagen de prensa)



Enlace de Noticia: https://infogei.com/nota/34569/revelan-que-pfizer-pidio-la-entrega-de-glaciares-y-permisos-de-pesca-a-cambio-de-la-vacuna-contra-covid-19/


Gracias a los acuerdos comerciales que han firmado los países y tratados internacionales, las guerras pasaron a la historia “hasta el momento” y que mejor método que cambiar la estrategia para someter a las naciones, si antes la industria armamentística era el negocio número uno del planeta, hoy pasa a un segundo lugar desplazado por la Industria Farmacéutica, generando suculentos millones de dólares gracias al gran negocio de la venta de Vacunas, Test PCR y Mascarillas, todas relacionadas a estos lobbys Multinacionales.


Sabíamos que con esta supuesta Pandemia, los países comenzarían a hundirse económicamente y que para poder rescatarlos o al menos mantenerlos, un crédito con el FMI lo iban a hacer tarde o temprano, eso lo dijimos como Movimiento precisamente a finales de Abril en un video de nuestro canal de Facebook, pasan las semanas y el Ministro Briones sale a la palestra con lo que veíamos venir, un préstamo por más de 24.000 millones de dólares con el Fondo Monetario Internacional, dicho y hecho, tal cual a lo que dijimos un mes antes.




Una de las menciones que también realizamos fue que las grandes corporaciones Chinas y Extranjeras al devaluarse nuestras economías, vendrían a comprar a precio huevo las alicaídas empresas Chilenas y aunque fuésemos pitonisos, Capitales Chinos se apoderan de más del 52% del Control de la Energía eléctrica nacional comprando ahora AES GENER.




Pymes quebradas con Cuarentenas y toques de queda que sólo hunden en la desesperación y las deudas a millones de Chilenos, se convierte en el negocio del Siglo de los Bancos, donde pequeños empresarios que ya venían moribundos después del estallido social, pidiendo créditos para subsistir, se encuentran con un nuevo bofetazo en el rostro con la Pandemia supuesta.

Avances de las tarjetas de Crédito, líneas de crédito reventadas, créditos incluso estatales, no hacen más que ratificar quienes son los que más ganan con esto.


Mucha gente ve con alivio los retiros de las AFP y poco menos que endiosan a los Políticos que coimean con nuestra propia plata a la población, no entregando ninguna solución de fondo a la crisis que ellos mismos inventaron junto a organismos internacionales como la ONU, OMS, FMI.

Coima tras coima, bono tras bono, retiro tras retiro ya nos hace el país número en uno en la estupidez y sometimiento a esta dictadura sin lágrimas como decía en su libro un mundo feliz de aldous huxley o el famoso libro de Orwell 1984.

Pasan los días después de la psicosis de Wuhan y llega todo a Italia, el país con la población más longeva según estadísticas mundiales y nuevamente el show se toma los medios y los fallecidos comienzan a caer por montones todos relacionados al famoso COVID-19, imágenes chocantes, funerales sin familiares, féretros envueltos en plásticos y manipulados por unas especies de astronautas con trajes anti Pandemias, montaban el escenario perfecto para la psicosis, pero…


Aca viene el gran pero que hoy en el mes de Mayo del 2021, los medios mundiales comienzan a revelar, revelar que este no es una enfermedad respiratoria si no que circulatoria.

En Italia se numeraban ya alrededor de 20.000 fallecidos por este virus supuesto y las prohibiciones de autopsias de la OMS hacían recular de cualquier intento de revisar el comportamiento de este supuesto virus, pero Italia se reveló.

Encabezados por el Médico Pasquale Bacco, un grupo de especialistas de la Salud realizaron las prohibidas autopsias en Italia que la OMS prohibía y que para blindar a este organismo, empresas pagadas por las grandes corporaciones como las Fact Check etiquetaron de Fake News este descubrimiento.


¿Qué descubrieron los Médicos en Italia?

Descubrieron que todos los protocolos entregados por la OMS eran criminales, que la intervención de los pacientes con respiradores artificiales en realidad estaba matando a los afectados por este llamado Covid-19 en vez de sacarlos de su gravedad como primera parte.

Descubrieron además que este supuesto virus provocaba trombos en las personas, coágulos en la sangre que no debían tratarte como se estaba haciendo, si no que con anti coagulantes y antinflamatorios, protocolos que Médicos inescrupulosos siguen aplicando sin siquiera investigar de que se trata esto y solo guiándose por Pappers y Protocolos errados con conflictos de interés relacionados a las Farmacéuticas, algo que Chile Digno como movimiento siempre ha dicho.


Otro de los descubrimientos que realizaron con las autopsias, determinaron que este supuesto virus quimera, que no se trasmite por el aire, si no que fue inoculado mediante vacunas, precisamente en las vacunas de la Gripe y la Influenza, incluso en España precisamente en Huesca, Bioquímicos, Químicos Farmacéuticos y Médicos determinaron que era altamente probable que el Polisorbato 80 estaba relacionado en gran medida a los casos de Covid19, provocando una intoxicación de las vías respiratorias, afortunadamente tenemos los estudios respaldados.


Al paso de los días, llegamos al creador de la PCR el Premio Nobel de Química de 1993 señor Kary Mullis que curiosamente fallece 3 meses antes de la Plandemia, muerte casual o asesinato aún no lo sabemos.


Kary Mullis señaló muchísimas veces que su TEST PCR no era un mecanismo valido para detectar cargas virales, que su invento estaba siendo utilizado inescrupulosamente por la OMS y todos los Médicos del mundo con indicaciones erróneas. El Test PCR es un mecanismo para detectar cargas genéticas, no cargas virales, Una reacción en cadena de la polimerasa (PCR) consiste en una técnica de laboratorio que se utiliza con la finalidad de detectar pequeñas cantidades de material genético de una muestra.


Esto, llevó a Mullis a dar muchas charlas con respecto a su test y como estaba siendo utilizado, cuestionando incluso al famoso Dr. Faucci conocido por todo el mundo, criticando a la elite de la Medicina actual y sus nexos mafiosos con los grandes laboratorios, ¿Lo habrán matado?


Y bueno te seguimos contando la segunda parte de esta interesante historia de engaños y mentiras en nuestra próxima columna, parte 2.


Cristián Medina Lorca

Fundador Movimiento Chile Digno

@medinalorca


Nota: Te dejamos enlace a una entrevista al Doctor Pasquale Bacco, quien realizára las Autopsias que desmontan este engaño globalista, hace casi un año.

https://www.bitchute.com/video/kkLZbn3Z0uQ8/

651 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • twitch--v1
  • odysee
  • YouTube
  • Instagram
  • Icono social Instagram
  • Icono social Twitter
  • TELEGRAM
  • Facebook Social Icon