Chile no se someterá #BastaCuarentena




HOY REVENTAMOS LAS REDES


Al igual que el lunes 18 de Mayo con el llamado hecho por Chile Digno #CacerolazoChile invitamos a nuestros compatriotas a seguir abriendo los ojos, ante el engaño, las mentiras y la manipulación de los medios, los gobiernos y las grandes organizaciones criminales que tienen secuestradas nuestras naciones con esta "Plan"demia. Hoy a las 20 Hrs, llamamos a todos nuestros compatriotas para reventar Twitter con el hastag #BastaCuarentena

Para acompañar este llamado, señalamos lo siguiente.


Chile Digno al pueblo de Chile.


Compatriotas, las cosas van de mal en peor. Sin Gobierno y sin Parlamento desde marzo de 2018. ¿Acaso no gobiernan y no legislan para satisfacer propios intereses egoístas buscando más poder y dinero?


Y más encima: Un Virus inoculado mediante vacunas según 165 médicos invisibilizados por los medios y de Origen Indeterminado pero manipulado políticamente según la agenda que le conviene al oficialismo y/u oposición.


Ni hablar de las grandes empresas: Excelentes para ganar plata, repartir utilidades y pedir al Estado ayuda cuando hay problemas pero tremendamente egoísta con los trabajadores/as cuando las cosas se ponen cuesta arriba.


¿Qué hacer?


Compatriotas, los privilegiados de siempre no sufren los problemas que usted, nosotros y los demás que somos el pueblo. Ellos no son parte del pueblo por la simple razón que no les interesa los pesares y problemas que se viven en esta crisis muy bien planeada.


Lo único que se puede hacer es organizarnos en los barrios y ayudarnos, ser solidarios con los vecinos que no tienen. Organizarnos para compartir el pan, el vestido y el techo.

Organizarnos para aprender a vivir en la “guerra” que nos fue declarada por desear un Mundo y un Chile más justo y honesto.


Los políticos desleales y empresarios tramposos quieren que nos sintamos solos y desesperados, quebrarnos mental y emocionalmente, que la escases nos someta y con ello domesticarnos y controlarnos.

Doblegar el Alma es propio de la maldad, y hay mucha maldad que disfruta con la fantasía de vernos de rodillas.


La Plandemia va a retroceder, por que la mentira tiene patas cortas y se cae por todo el mundo.


Volveremos a encontrarnos, más organizados y más decididos dado este doloroso aprendizaje para cambiar el equilibrio de poder en donde los Honestos Gobiernen y los deshonestos y corruptos terminen marginados en lo social, político y económico.



Compatriotas:


Organicense y fortalezcan la mente y corazón para que el Alma de Chile (del pueblo y todos los pueblos originarios) jamás sea vista de rodillas…


No es ni sera fácil, y entre tanta dificultad: transformar el miedo y la angustia en fuerza y determinación...

Se acerca el momento de volver a las calles y de empoderarnos SIN IZQUIERDAS NI DERECHAS, NI DE IDEOLOGÍAS QUE NOS DIVIDEN, para recuperar nuestro país y se reconozca al pueblo Soberano sin divisionismos y más unidos que nunca.


HOY NO TE OLVIDES

#BastaCuarentena

150 vistas
  • Icono social de YouTube
  • 30073702_162052087790545_888454531180594
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Icono social Twitter