AUSTRALIA La realidad supera la ficción


La misma tecnología que utilizan en Chile para provocar sequías, provocar migraciones de poblaciones por escazes de agua, incendios forestales y seguirte vendiendo la pomada Progre del Cambio Climático es utilizada en Australia para manipular el Clima.

En esta campaña mundial por el Cambio Climático y antes bautizada por Al Gore como Calentamiento Global, ambos bloques, izquierdas y derechas mundiales son complices en favor de los Grandes Grupos Económicos, los izquierdistas progres con todo su show esquizofrénico y los vítores de moda a la famosa Greta Thumberg, financiada por los mismos magnates capitalistas que quieren el poder total del mundo como por ejemplo George Soros, por el otro lado la derecha mundial defendiendo a los buitres empresariales que someten a las naciones con sus grandes corporaciones mega capitalistas, un ejemplo local es como la Derecha apoya el TPP11 un tratado internacional que entrega en bandeja nuestro país a intereses internacionales que vienen por todo.

Todos queremos un mundo más limpio y sobre todo un MUNDO MEJOR sin que Australia hoy este siendo quemado intencionalmente como lo están haciendo los dueños del mundo, pero que no te adoctrinen, que no te manipulen, acá los gobiernos son serviles a intereses mundiales de control total y nos dividen en dos bloques, para que jamás logremos unirnos como pueblos, pero debes entender que los titiriteros son los mismos y en todo el planeta.

Las mismas Grandes Corporaciones, Gran Minería, Empresas de Alimentos Globales, son las que han acabado con nuestros ecosistemas, nuestras aves, peces, ríos, etc son las que hoy te quieren vender sus PATENTES VERDES, LAS GRANDES CORPORACIONES y sus medios de Comunicación te meten en la cabeza que TU ERES EL CULPABLE, que tu eres el responsable de que el mundo este así y tu el zombie que no analizas nada, te dejas manipular por la televisión y las palabras lindas que aparecen de vez en cuando dichas por una niña con Asperger y manejada con MK-ULTRA

Australia y el por que de todo esto, ocurre por que el País Oceánico ha comenzado desde hace muchos años una campaña por la alimentación orgánica, con una conciencia ecológica impresionante, un ejemplo de cuidado a sus ecosistemas, tenía que ser boicoteado por estos psicópatas que son capaces de robarte todas tus nubes con GEOINGENIERÍA, con Haarp, con Chemtrails, para provocar la Tormenta de fuego perfecta y decirle al Mundo que sus planes son ley.

Quizás el adoctrinado encontrará esta columna sacada de un manicomio o de Hollywood, pero también se que detrás de esta pantalla también hay gente que esta despierta y ya se dio cuenta que el mundo es manejado por psicópatas que manipulan las agendas según sus intereses económicos y de control total, dándole lo mismo si mueren millones de personas, flora y fauna.

En Australia no hay Cambio Climático y si lo hay son por procesos naturales de la tierra que jamás serian tan dañinos como esto. Claramente todo esto es INCREMENTADO Y EXTREMADO con tecnología la cual existe hace muchos años, las evidencias están por todas partes, pero tu te niegas a abrir los ojos.

Australia simplemente no les interesa para sus planes de control global y lo han elegido como conejillo de indias, para que todo el mundo vea que el Cambio Climático es el fin de la humanidad y así venderte su idea de Calentamiento Global.

Hoy el mundo está en peligro, pero no por procesos naturales, si no por culpa de psicopatas que mueven los hilos de nuestra realidas, los titiriteros del planeta, todos ellos relacionados a EE.UU, ISRAEL Y REINO UNIDO, curiosamente de la misma descendencia JÁZARA SIONISTA que hoy quiere el Petroleo de Irán.

El planeta esta en guerra con los oscuros, las dinastias, las grandes familias que están arriba de esta piramide que mueven los hilos, haciendo hasta lo menos imaginable para tener el control total, el miedo al comunismo es ridículo, no te das cuenta del mundo en el cual vives, banqueros y grandes fortunas son los ideológos de Marx, para mantener la dualidad, la división irrencociliable y seguir sometiendo los pueblos, como lo han hecho desde hace mucho tiempo.

Todo está relacionado, la sequía en Chile y los incendios forestales en Australia, la Famosa Greta con los empresarios de la Cop25, sólo comienza a unir los cabos sueltos e investiga más.


Hoy existen Super Aviones capaces de acabar con un incendio de manera eficiente y rapida, ¿Por que los gobiernos no hacen nada para obtenerlos,? desde la guerra de Vietnam que EEUU tiene la Tecnología para hacer llover como lo hizo para inundar los túneles secretos de sus enemigos del Vietcom, China en los Juegos Olimpicos de Beiging, modifica el clima de invierno para que las lluvias no afectáran su fiesta deportiva, secando las nubes por completo con Geoingeniería y bueno para no aburrirte más, lo mismo que hacen hoy en Australia para mostrarle al mundo, lo haran con nosotros los Chilenos para sacarnos de las tierras ricas en recursos mineros que poseemos. Hoy las Armas no son como antes, son peores y mucho más crueles.

GUARDEN ESTA COLUMNA El tiempo me dará la razón, a no ser que despertemos enserio.

Columna de Opinión que no necesariamente representa el sentir de Chile Digno si no que de algunos adherentes del movimiento

Les adjunto información de respaldo y abre los ojos.

https://www.etcgroup.org/…/la-cia-y-la-manipulacion-del-cli… https://www.facebook.com/110899176986712/posts/111020870307876/ https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=111226076954022&id=110899176986712 https://youtu.be/F8XZpTmus3w https://youtu.be/Lzl6PJnI32s

228 vistas1 comentario
  • Icono social de YouTube
  • 30073702_162052087790545_888454531180594
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Icono social Twitter