Abogados llaman a denunciar a Humberto Sichel al CNTV por dichos falsos sobre vacunas experimentales



Un grupo de abogados chilenos liderados por Natalia Ravanales que luchan contra la dictadura sanitaria han hecho un llamado a denunciar de inmediato a Humberto Sichel ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) por sus dichos falsos en televisión acerca de las vacunas experimentales de Covid 19.


Según la abogado Natalia Ravanales el motivo del denuncio es «Junto con violar la Ley de Prensa, llama a la gente a inyectarse un fármaco experimental, sin ser experto. Art 313 y siguientes código penal»

También quienes ya han hecho la denuncia contra Sichel sugieren poner algo como lo siguiente: «este «periodista» busca debatir, pero luego censura a entrevistado que dice correctamente que vacunas son experimentales. Más allá de su eficacia, la razón de esto es porque no han pasado los estudios clínicos de fase 3. Por eso falta a la verdad, etc.»


Las vacunas Covid 19 son experimentales y de hecho el mismo Sichel dice ser parte de un ensayo clínico tipo III en estos momentos. En el sito de la FDA se puede ver claramente todos los experimentos que hay en curso con estas sustancias experimentales.


Las falsedades de este promotor de vacunas experimentales las dijo el pasado 16 de junio en el programa «contigo en directo» capítulo 238 de Chilevisión, horario de tarde 15:30 horas . El plazo para el reclamo es de 10 días hábiles, no se cuenta sábado, domingo ni festivos.

Las denuncias se deben hacer en este sitio https://siac.cntv.cl/



Abajo en este link está el video para descarga por si necesitan adjuntarlo.

https://rumble.com/viut7d-se-convoca-a-denuncia-masiva-de-promotor-de-vacunas-experimentales-en-telev.html?mref=aml6l&mc=dwour

Descarga directa en mediafire al link

https://www.mediafire.com/file/l7i5guqedpo76cf/%2540humbertosichel_objetiv4mente_mi3nte._Vea_en_el_video_por_qu%25C3%25A9._COMP4RTA._-_%2523CavadaCHVCNN_%2523CHVNoticia.mp4/file


NOTICIA DE:

http://infodemia.club/aiovg_videos/abogados-llaman-a-denunciar-a-humberto-sichel-al-cntv-por-dichos-falsos-sobre-vacunas-experimentales/?fbclid=IwAR1ZaLX-CqulrH8WeTnZLUZR3pyrp-2tZojqWtlGQjx-GE5bAMqhk0VYn8s

988 vistas1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
  • twitch--v1
  • odysee
  • YouTube
  • Instagram
  • Icono social Instagram
  • Icono social Twitter
  • TELEGRAM
  • Facebook Social Icon