5G y La Pandemia del Coronavirus



La tecnología 5G ha provocado todo un revuelo en las redes sociales. Según los expertos en la materia, la pandemia está relacionado con el desarrollo de la red de telefonía móvil en China. El 5G se puso en marcha el 1 de noviembre de 2019 en 50 ciudades chinas con entre 86.000 y 130,000 estaciones base 5G para finales de 2019. Las 3 operadoras de red más grandes trabajaron juntas en una carrera para ser los primeros, solo 5 meses después de conseguir las licencias 5G.

Curiosamente, el primer caso de un ser humano que contrajo el coronavirus fue el 17 de noviembre de 2019 en la provincia china de Hubei. Además, investigadores y organizaciones privadas han realizado estudios, hecho peticiones y emitido advertencias sobre los peligros del 5G en los últimos años. Es cierto que el coronavirus se originó en China y, en noviembre, el gigante asiático puso en marcha una de las redes 5G más grandes del mundo.


También es cierto que ciertas fuentes han advertido contra problemas de salud relacionados con la red 5G. Según Scientific American , la radiación inalámbrica conocida como 5G utiliza ondas milimétricas por primera vez, además de las microondas que se han utilizado para tecnologías móviles más antiguas, 2G a 4G. Dado el alcance limitado, 5G requiere antenas cada 100 a 200 metros, exponiendo a muchas personas a la radiación de ondas milimétricas.

Las ondas milimétricas se absorben principalmente a unos pocos milímetros de la piel humana y en las capas superficiales de la córnea. La exposición a corto plazo puede tener efectos fisiológicos adversos en el sistema nervioso periférico, el sistema inmune y el sistema cardiovascular. La investigación sugería que la exposición a largo plazo puede presentar riesgos para la salud de la piel, los ojos, melanoma ocular y los testículos. Dicho esto, se puede decir que las redes 5G podrían estar afectando o incluso debilitando el sistema inmune, permitiendo que coronavirus afecte gravemente a los órganos humanos, como los pulmones.

Incluso un estudio publicado en el año 2000 advertía que el 5G era “un grave peligro para la salud”. El físico Dr. Bill P. Curry analizó los datos y concluyó que la dosis de radiación que afecta al cerebro aumentó con la frecuencia de la señal inalámbrica.


UNA TEORÍA PARA PENSAR SEGÚN NUESTRO FUNDADOR CRISTIAN MEDINA


Muchos especulan que la real cifra se fallecidos en China por el COVID19 está relacionada a la misteriosa desaparición de cerca de 21 millones de líneas telefónicas celulares, lo cual claramente sería algo absolutamente apabullante y una de las mayores Pandemia de la historia de la humanidad, pero nosotros creemos otra teoría y que claramente resultaría bastante más cercana a la verdad, eso creemos.

Poco a poco se comienza a leer en las redes y en algunos medios de comunicación, que la gran cantidad de contagios podría estar relacionada a la utilización de la nueva tecnología para teléfonos moviles llamada 5G, tecnología que hace 2 años advertimos en nuestra antigua pagina de Facebook, la cual fue bajada por Zuckemberg y Compañía sobre los peligros y daños que podría provocar en nuestro organismo.

La Tecnología 5G actúa sobre altas frecuencias electromagnéticas que puede estar asociada a la baja de nuestras defensas. No olvidemos que países como Israel, Bélgica y Australia prohibieron su uso ya que no estaba comprobado si podría ser dañina para nuestra salud. No olvidar que gran cantidad de aves murieron en las pruebas previas a la utilización de esta tecnología y quien sabe si China al darse cuenta de lo que podría estar provocando esta tecnología en la salud de sus habitantes, tiró abajo sus planes de esta nueva tecnología. No olvidar que la ciudad con mayor cantidad de antenas relacionadas al 5G es precisamente Wuhan y curiosamente esta tecnología también estaba instalada en el país de la bota, Italia. Esta es sólo una teoría que nos hace pensar un poco por que este virus tuvo tal nivel de contagiados y por que no podría ser una de las razones para su propagación tan masiva.


Ahora, despues de variados estudios que están ratificando que el 5G es peligroso para nuestra salud, ¿Vamos a permitir como Chilenos que pagamos nuestros impuestos para tener un estilo de vida descente, se nos contamine de esta forma con radiactividad o campos electromagnéticos?


la respuesta sólo usted la tiene.

@MedinaLorca


453 vistas
  • Icono social de YouTube
  • 30073702_162052087790545_888454531180594
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Icono social Twitter