Por qué nos declaramos un Anti Partido

Como colectivo, nos definimos como un Partido Político en todo aquello que diga relación a las formalidades y ritualidades establecidas por la Constitución y las leyes, en lo referente a la formación y el funcionamiento de los partidos políticos, pero que en sus más profundas intenciones morales y espirituales, se declara como un ANTIPARTIDO.

 

Es nuestra sincera intención el ser y el representar todo lo contrario a lo que son los actuales colectivos políticos. Queremos constituir lo que la ciudadanía demanda: un colectivo que no vele por sus propios intereses de grupo, sino que los intereses de los chilenos y chilenas.

 

Nuestro ANTIPARTIDO será para la política chilena lo que el insigne antipoeta Nicanor Parra fue para la poesía chilena: ruptura y porfiada rebelión desde su propio interior.

Declararnos un ANTIPARTIDO es tener la convicción de hacer las cosas distintas, realizar la participación real en nuestros distritos y comunas donde pretendemos ejercer como fieles representantes de la ciudadanía y no recibir las indicaciones de grupos empresariales e Internacionales que hoy han secuestrado la política chilena a cambio del financiamiento irregular de esta.

Pretendemos mediante Plebiscitos Vinculantes en cada territorio, hacer valer la opinión de la ciudadanía en las decisiones país. En cada votación relevante CHILE DIGNO se compromete a consultarle a la ciudadanía mediante consultas ciudadanas cual es su opinión, eso es DEMOCRACIA DIRECTA Y REAL.

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Icono social Twitter
  • Icono social de YouTube